El central está pesimista sobre las posibilidades del Barça

Piqué: «Viniendo de donde venimos era muy importante meternos hoy en la lucha por la Liga»

Piqué
pique

Gerard Piqué dio la cara en una de las semanas más complicadas del Barça. El central reapareció en el duelo contra el PSG encajando una goleada y este domingo ante el Cádiz perdieron dos puntos fundamentales por un penalti tonto de Lenglet con el tiempo reglamentario cumplido. El defensa tenía esperanzas de poder luchar por ganar la Liga.

«Duele, duele muchísimo lo que nos ha pasado. Después de la derrota del Atlético teníamos una oportunidad para meternos ahí. Se ha hecho un partido en el que hemos tenido muchas ocasiones. Ellos no han tenido ocasiones claras. En una jugada así, un penalti en el 90, es muy complicado para nosotros. Viniendo de dónde venimos era muy importante hoy meternos en la lucha por la Liga. Cada partido que no ganas tus opciones se reducen», dijo Piqué en un discurso bastante pesimista.

El culé expresó que hay vida en la lucha por el campeonato doméstico. «Hay una distancia importante en la Liga, pero no inasumible. Depende mucho de nosotros y nosotros tenemos que coger una dinámica buena de juego. Tenemos opciones, porque está difícil. Tenemos que intentarlo. Es un golpe duro, más de dónde venimos. Hay que ir viendo partido a partido. Queda Liga, pero no esperábamos esto», añadió.

Por otra parte, Piqué cree que el Barça no está descartado para ningún título, aunque reconoce la dificultad. «Los objetivos están vivos los tres, pero siendo realistas los tres están muy complicados. La Champions está muy difícil de remontar, en la Copa tendremos alguna opción y en la Liga ya veremos. Ya pueden ir perdiendo los demás que si nosotros no mejoramos no podemos ganar. Tenemos que mejorar anímicamente», añadió.

Por último, el jugador explicó su recuperación express de la lesión de rodilla que le mantuvo dos meses en el dique seco. «Estoy un poco cansado, pero muy satisfecho por volver tanto pronto. Poco a poco voy recuperando sensaciones y los partidos me van a permitir ir mejorando hasta el final de temporada», zanjó..

Lo último en Deportes

Últimas noticias