Parece recuperado de su torcedura de tobillo

Piqué apunta al Clásico

Gerard Piqué se ejercitó con normalidad con el resto de sus compañeros tras retirarse lesionado en el minuto 91 del Estadio San Paolo

Piqué
Piqué se duele en el césped. (Getty)

Vuelta al trabajo en Can Barça tras el empate ante el Nápoles en el Estadio San Paolo. Y con una gran noticia para Quique Setién, que pudo contar con un Gerard Piqué que entrenó con total normalidad tras torcerse el tobillo durante el choque de ayer.

En el minuto 91 del choque saltaban las alarmas tras una acción desafortunada entre Piqué y Callejón, en la que el central azulgrana se dobló su tobillo izquierdo al apoyarlo después de una pugna aérea. El catalán abandonaba el terreno de juego con evidentes muestras de dolor. Sin embargo, como ha adelantado Mundo Deportivo, este miércoles saltó al campo de entrenamiento con aparente normalidad.

De esta forma, Gerard Piqué apunta al Clásico del Santiago Bernabéu, partido vital en la lucha por el título liguero. Los que no podrán estar serán los lesionados Jordi Alba, Sergi Roberto, Luis Suárez y Dembélé.

Por su parte, los canteranos Riqui Puig, Iñaki Peña, Akieme y Collado trabajaron con el primer equipo en la primera sesión de preparación del partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias