El piloto de 14 años Andreas Pérez muere tras el grave accidente en Montmeló
El piloto del equipo Reale Avintia Academy, Andreas Pérez, ha fallecido este lunes tras sufrir un grave accidente en la carrera de la categoría de Moto3 del FIM CEV, disputada este domingo en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Andreas cayó en la salida de la curva 5 y varios pilotos que venían por detrás no pudieron esquivarlo. El joven piloto fue atendido en el mismo circuito y, dada la gravedad de sus lesiones, fue evacuado en helicóptero al Hospital Sant Pau de Barcelona.
Andreas Pérez ingresó con lesiones cerebrales muy graves y poco después se le diagnosticó muerte cerebral. Aunque su corazón siguió latiendo y a pesar de muchos esfuerzos, finalmente los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.
El piloto catalán Andreas Pérez, de 14 años de edad, había dado el salto el Mundial Junior de Moto3 esta temporada con el Reale Avintia y era uno de los grandes talentos del campeonato.
Andreas Pérez no supera la carrera de su vida. DEP – https://t.co/0OLchkBwUx pic.twitter.com/CG49AAvl3M
— Reale Avintia Racing (@realeavintia) 11 de junio de 2018
Lo último en Deportes
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Raphinha o Lamine Yamal
-
Las incongruencias de Joan Gaspart con el caso Negreira no se sostienen: «Todos los clubes de España…»
-
Al equipo de fútbol de La Bañeza le toca el Gordo: «Si Vinicius está a disgusto, nosotros lo fichamos»
-
Se desvela el motivo de la sorprendente celebración de Lamine Yamal en su gol en Villarreal
Últimas noticias
-
Trece empresas piden 195 licencias de taxi en Madrid
-
La Justicia impide que 13 empresas logren 195 licencias de taxi en Madrid
-
ONCE hoy, lunes, 22 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 22 de diciembre de 2025
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos