Nuevo susto de Pelé: tuvo que ser trasladado a la UCI durante unas horas
Los servicios médicos del Hospital Albert Einstein han decidido ingresar en la UCI a Pelé por precaución por unos reflujos
Pelé, operado con éxito de un tumor en el colon
Desde Brasil apuntan a que el mítico ex futbolista Pelé ha tenido que ser ingresado de nuevo en la UCI del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo por un problema de reflujo. El brasileño tuvo que pasar hace una semana por quirófano para extirparle, en el mismo centro médico citado anteriormente, un tumor de su colon.
Pelé tuvo que ser ingresado en la UCI del hospital de la localidad de Sao Paulo por precaución a casa de unos reflujos que sintió en la noche del jueves. En el Albert Einstein tomaron la decisión de enviar de nuevo a Pelé a la UCI para tener al ex futbolista en observación para hacer un seguimiento más cercano después de la operación a la que se sometió hace unos días.
Según informa la ESPN, Pelé se encuentra estable pero estará ingresado por precaución después de haber salido de la UCI el martes pasado. Y es que el astro brasileño tuvo que someterse a una operación para que los médicos le extirpasen un tumor que le habían detectado en su colon.
Pelé había revelado anteriormente que se le había detectado una «lesión sospechosa» durante las pruebas, lo que llevó a los cirujanos a realizar una operación que el exjugador prometió abordar «con una sonrisa».
Temas:
- Pelé
Lo último en Deportes
-
A qué hora juegan el Atlético de Madrid – Arsenal: horario y dónde ver hoy en directo y por TV gratis las semifinales de la Champions League
-
A qué hora juega Rafa Jódar – Sinner hoy y dónde ver gratis en directo el partido de cuartos del Mutua Madrid Open
-
Atlético-Arsenal en Champions: primera parada a Budapest
-
Luis Enrique corrobora el histórico PSG-Bayern: «Ha sido el mejor partido que viví como entrenador»
-
Legendaria semifinal de Champions entre PSG y Bayern: nueve goles en 90 minutos para entrar en la historia
Últimas noticias
-
Pronóstico AEMET: Zaragoza con nubes y chubascos, vientos suaves y cambios de temperatura hoy
-
La AEMET activa las alertas por fuertes lluvias y riesgo de inundación en nueve comunidades
-
Acaba de llegar a Primark las novedades de la semana: vajilla mediterránea, cojines para el jardín y sábanas para el dormitorio
-
Suena raro, pero la ciencia lo avala: la ganadería española puede hacerse de oro con las heces de sus animales
-
Adiós a las calderas de gas: la nueva normativa de la UE que va a afectar a millones de españoles y ya tiene fecha