Pedro Sánchez prioriza su discurso en defensa de Óscar Puente en Teruel a la felicitación a Carlos Alcaraz
El presidente del Gobierno tuvo una ajetreada mañana este domingo por un acto en el municipio aragonés
Así, dedicó más tiempo a criticar por la DANA al ex dirigente de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, y a respaldar al ministro de Transportes
Lea aquí nuestra crónica de la final
Pedro Sánchez dedicó más protagonismo en sus redes sociales a su propio discurso en un acto socialista en Teruel que a la victoria de Carlos Alcaraz. El presidente del Gobierno priorizó difundir sus palabras en defensa de Óscar Puente en el municipio aragonés a su felicitación al tenista español, que logró también este domingo su séptimo Grand Slam derrotando a Novak Djokovic en la final del Open de Australia.
El líder del PSOE, cuando el partido ya había terminado, publicó un mensaje en el que atacaba a Carlos Mazón y defendía a Puente 11 minutos antes que el de felicitación a Alcaraz. «El que mintió con la DANA en Valencia no va a dar lecciones a un ministro como Óscar Puente, que da siempre la cara», divulgó Sánchez a través de su perfil de X, antes Twitter.
Carlos Alcaraz nos ha dado un ejemplo de esfuerzo, superación y coraje, para volver a hacer historia en el Open de Australia.
Un campeón que nos hace vibrar con su tenis y que nos llena de orgullo.
¡Enhorabuena, @carlosalcaraz! https://t.co/Wwykbf4dJd
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) February 1, 2026
Sánchez atrasa su mensaje a Alcaraz
Así fue el mensaje del presidente del Gobierno de España al murciano, 11 minutos después de reforzar a Puente en pleno caos ferroviario tras la tragedia de Adamuz y el accidente de Rodalies en Gélida: «Carlos Alcaraz nos ha dado un ejemplo de esfuerzo, superación y coraje, para volver a hacer historia en el Open de Australia. Un campeón que nos hace vibrar con su tenis y que nos llena de orgullo. Enhorabuena».
El que mintió con la DANA en Valencia, no va a dar lecciones a un ministro como @oscar_puente_ , que da siempre la cara. pic.twitter.com/mTVa7ORgqX
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) February 1, 2026
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Jiri Lehecka: a qué hora empieza y dónde ver en directo por TV en vivo la final del ATP 500 de Tokio 2026
-
Las cuentas de España para estar en cuartos de final de la Liga de Naciones
-
Croacia – España: prohibido fiarse
-
Francia ya disfruta de la ‘brujería’ de Zidane tras una remontada express contra Bélgica
-
Alineación de España contra Croacia: Lamine lidera el asalto a Split
Últimas noticias
-
Los expertos en climatización coinciden: para ahorrar «30 euros al mes» en la factura de la luz sólo tienes que hacer este cambio en el calentador
-
Los expertos en psicología lo confirman: «Quienes hacen la cama justo después de levantarse no solo buscan organización, sino también crear la primera señal de que han completado una tarea»
-
Un parque temático estadounidense cierra definitivamente una montaña rusa tras más de 100 informes de lesiones cerebrales
-
Maru Latournerie, experta en floristería: «Las plantas que mejor se adaptan a viviendas con poca luz son la aspidistra, el aglaonema y algunos helechos»
-
Predicción del horóscopo para Libra hoy, martes 6 de octubre de 2026