Parejo insinúa un posible pucherazo en las elecciones
Borja Iglesias y Héctor Bellerín desvelan su voto en las elecciones generales
Feijóo gana pero Sánchez resiste y podrá seguir en Moncloa con golpistas y bilduetarras
Las elecciones generales que se celebraron en la jornada del domingo en España provocaron las reacciones de varios deportistas. Uno de ellos fue la del futbolista del Villarreal Dani Parejo, que utilizó las redes sociales para escribir el siguiente mensaje:»No entiendo nada, aquí hay gato encerrado», acompañado de un emoji de una cara pensando y una bandera de España.
El PP ganó las elecciones con 136 escaños, pero tiene prácticamente imposible gobernar, ya que la suma con VOX, que obtuvo 33, no le daría la mayoría. Por lo tanto, aunque su escenario también es complejo, el que sí tiene opciones de seguir en la Moncloa es Pedro Sánchez. El PSOE obtuvo 122 escaños y podría lograr la mayoría si pacta con el resto de la izquierda, con golpistas y bilduetarras.
Lo último en Deportes
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
Últimas noticias
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, martes 11 de noviembre de 2025