Paolo Maldini y su hijo dan positivo por coronavirus

El Milan ha informado en un comunicado que el ahora directivo del club, Paolo Maldini, y su hijo, centrocampsita de 18 años del conjunto 'rossonero' han dado positivo por el COVID-19

Maldini
Paolo Maldini, ex jugador y actual directivo del Milan. (AFP)

El ex futbolista y actual director técnico del Milan, Paolo Maldini, y su hijo, Daniel Maldini, centrocampista del primer equipo rossonero, han dado positivo por coronavirus. Ambos se hicieron el test del COVID-19 tras conocer que el mítico jugador del Milan había estado en contacto con una persona que había dado positivo.

«Paolo y Daniel están en buenas condiciones y, después de haber pasado más de dos semanas en su hogar sin contactos externos, tras los protocolos médico-sanitarios, extenderán la cuarentena por el tiempo necesario para que tengan una recuperación clínica completa», asegura el Milan en un comunicado publicado tras conocer los resultados del test.

La ciudad de Milan es uno de los considerados focos del coronavirus, de hecho algunos de los integrantes de la plantilla del Valencia han dado positivo tras su visita a San Siro para el partido ante el Atalanta. Lo cierto es que en Italia también se encuentran en cuarentena, como en España, para intentar contener y que no se propague más el COVID-19.

Lo último en Deportes

Últimas noticias