Palos y elogios para una ‘snowboarder’ por una foto amamantando a su hijo desnuda y haciendo el pino
Torah Bright, deportista australiana que compite en snowboard, siembra la polémica en las redes al publicar una foto dando el pecho a su bebé mientras hace yoga
Torah Bright, campeona olímpica australiana de snowboard, seguramente no esperaba lo que ha acabado ocurriendo cuando decidió subir una curiosa fotografía en sus redes sociales. La deportista, que ha sido madre recientemente, trata de normalizar el hecho de amamantar a su bebé y lo hace publicando fotos dándole el pecho sin ningún tipo de filtro ni reparo.
Sin embargo, la última imagen que ha subido ha generado cierto debate y polémica. «Abrazar nuestra peculiaridad», escribió junto a la fotografía, en la que aparece amamantando a su hijo de 10 meses mientras realiza una postura de yoga, concretamente haciendo el pino apoyada en sus antebrazos y su cabeza.
La ‘rider’ recibió muchos mensaje de cariño de otras deportistas e influencers, muchas de ellas madres como ella que intentan dar normalidad al hecho de dar el pecho a sus bebés en público. Pero también recibió críticas y palos varios la campeona en los Juegos de Vancouver y plata en Sochi, pues muchos usuarios afearon que el pequeño tuviera que ‘buscar’ la comida en esa posición con el peligro de que la madre pudiese caer encima suya o que ocurriera cualquier otro accidente.
Unos comentarios que obligaron a Torah Bright a explicarse en las redes, mostrándose decepcionada por muchas de esas críticas. «Leer algunos de los comentarios me pone triste. En mi mundo, las madres deberían ser las animadoras de la otras mamás. Todos lo hacemos de manera diferente, no está mal ni está bien. La maternidad es pura. Respeto a todas las madres. No buscaba elogio, en cada trabajo que se debe hacer, hay un elemento de diversión», aclaraba en sus redes.