Özil se inventó una obra de arte para dar la victoria al Arsenal
Mesut Özil volvió a demostrar toda su magia en el encuentro que enfrentó al Arsenal ante el Ludogorets en Bulgaria. El alemán recogió el esférico en el centro del campo, se marchó del meta Milan Borjan con un sombrero, sentó a dos zagueros rivales con una elegancia sobrenatural y puso el 2-3 para los londinenses en el minuto 87.
A ponerse de pie con este tremendo golazo de Ozil para mirarlo una y mil veces. https://t.co/kXpg1l32ns pic.twitter.com/3BpkPY2pt0
— CrackDeportivo (@crackdeportivo) 1 de noviembre de 2016
Sin duda, el ex jugador del Real Madrid hizo uno de los mejores goles de la historia de la Champions League. Anteriormente, el germano asistió a Giroud para que el galo hiciera el empate a dos. Los de Wenger remontaron un 2-0 para ganar un partido que les acepta a octavos de final.
Lo último en Deportes
-
Adidas tiene las zapatillas ‘animal print’ cómodas y bonitas que van a llevar todas las pijas esta primavera
-
El hijo del jefe de Aston Martin raja del coche de Alonso: «Es la peor mierda que he conducido»
-
Muere tiroteado un portero de 20 años: el motivo del asesinato impacta a todos
-
El consejo de una leyenda del tenis a Alcaraz tras su colapso en Miami: «El año pasado…»
-
Zidane decide fichar por Francia
Últimas noticias
-
Los científicos no dan crédito pero el oso pardo está repoblando España y ya hay más de 400 ejemplares
-
La UE cambia la norma y los hoteles van a dejar de ser como hasta ahora a partir de 2030: el cambio confirmado
-
El jefe de los letrados del Congreso trabajó para el PSOE sin pedir permiso porque sabía que era incompatible
-
Hacienda lo confirma: la fecha exacta en la que será obligatoria hacer la declaración de la renta 2026
-
Adiós a la TDT que conocías: llega hoy a Movistar Plus+ un canal de series y programas que no es como nada que hayas visto hasta ahora