Otra lección de ‘valors’: el Barça se ríe de Osasuna dejando tirar un penalti a Mascherano entre mofas
El Barcelona sigue dando rienda suelta a sus ‘valors’ en el fútbol español. Después de la provocativa celebración de Leo Messi en el Clásico, cuando el argentino se plantó ante la grada blanca enseñando su camiseta, ante Osasuna volvieron a firmar un capítulo muy criticado.
Corría el minuto 68 y con 5-1 en el marcador cuando el colegiado señalaba penalti a favor del Barça. Sobre el césped había varios lanzadores, pero entre risas y vaciles se decidió que el penalti lo tirara Javier Mascherano. El argentino todavía no sabía lo que era marcar con la camiseta azulgrana a pesar de haber jugado 322 partidos. Por ello, sin pararse a mirar lo mal que lo podría estar pasando un Osasuna que al borde de certificar su descenso a Segunda División y que ya se estaba llevando un saco, decidieron que lo tirara el central.
Gerard Piqué fue el principal instigador y pronto los jugadores que estaban en el césped y en el banquillo, capitulo especial merece Luis Suárez, comenzaron a mofarse ante el dolor que estaba sufriendo la escuadra navarra. Tras el gol, risas y más risas en el banquillo.
Hay que recordar que ya no llama la atención que el Barcelona no respete a sus rivales cuando peor lo pasan. Ante el Rayo Vallecano en 2014 y con 1-7 en el marcador, Dani Alves y Thiago Alcántara celebraron un gol bailando. Por suerte, Puyol puso orden y abroncó a sus compañeros.
Lo último en Deportes
-
Donnarumma se despide del PSG con un duro comunicado: «Alguien ha decidido que ya no puedo seguir aquí…»
-
PSG – Tottenham: a qué hora es y dónde ver por TV y online en directo el partido de la Supercopa
-
El Nàstic descarta el polémico fichaje de Calderón tras las críticas de sus aficionados
-
El agujero que dejará en las cuentas del Villarreal el partido de Miami si el 50% de los socios viajan
-
Raspadori, un desatascador para el Atlético de Simeone
Últimas noticias
-
Imágenes impactantes de los incendios de España: miles de hectáreas arrasadas y evacuaciones masivas
-
¿Qué significa que un incendio forestal se declare nivel 0, 1, 2 ó 3?
-
Castilla y León en situación «muy compleja» con cinco incendios graves y varios municipios desalojados
-
EEUU acusa a Belarra de incitación antisemita por organizar un acto en el Congreso que «glorificó a Hamás»
-
ONCE hoy, martes, 12 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11