Liga Santander: Barcelona - Getafe

Otra ayudita del VAR: gol anulado al Getafe por falta rigurosísima de Nyom

Cuadra Fernández anuló un gol del Getafe tras consultar con el VAR por una presunta falta de Nyom a Umtiti dentro del área

gol anulado getafe
Cuadra Fernández anuló un gol al Getafe con 0-0.

El VAR volvió a salvar al Barcelona y a Quique Setién en el partido contra el Getafe. Cuadra Fernández, tras consultar con el VAR, anuló un gol al equipo madrileño en la primera mitad por una presunta falta de Nyom a Umtiti dentro del área. Todo esto días después de la ayuda en el Villamarín…

Todo sucedió pasado los 20 minutos de partido y en un córner a favor del Getafe. Ahí, Jorge Molina realizó cabeceó y Ter Stegen sacó una buena mano pero el rechace lo aprovechó Nyon para hacer el 0-1 para un Getafe que estaba siendo muy superior al Barcelona. Pero finalmente no valió.

Ahí el VAR avisó a Cuadra Fernández que después de consultar en el monitor pitó una falta muy rigurosa de Nyom, que había sido autor del gol, sobre un Umtiti que permaneció en el suelo hasta que el gol fue invalidado. Otra jornada más, y sigue la polémica arbitral en los partidos del Barcelona. Esta vez el perjudicado fue el Getafe… y el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias