La original celebración de Márquez: ¡Nivel 7, superado!
Nivel siete, superado. Marc Márquez festejó su séptimo título en el campeonato del mundo de motociclismo con una celebración risueña, juvenil y original. El piloto de Cervera tenía preparada una fiesta por si lograba matemáticamente el título en Motegi y su excepcional carrera encontró el premio y el baño de masas posterior con una pasarela y una videoconsola en la que se aseguraba que ha pasado de nuevo de nivel, a uno inigualable para el resto de pilotos en la actualidad.
Demostrando que a pesar de la grandeza de su figura sigue siendo un joven normal, Márquez se despojó de la presión de la carrera ya en la última vuelta, tras conocer desde la pizarra que Dovizioso se había ido al suelo y con Alberto Puig subido al muro para comunicárselo a su piloto en primera persona.
El caballito para cruzar la meta sólo fue el inicio de un show digno del de Cervera, que ya con su camiseta de campeón del mundo, con un gran 1 a la espalda, se aproximó a la zona habilitada para la celebración principal, de la que disfrutaron los aficionados presentes en el circuito de Motegi, así como también el equipo de Repsol HRC, también ganador de un campeonato de otro nivel. Una vez ahí, subió los escalones, simuló jugar a la consola y segundos después… ¡Nivel 7, superado!
Un tipo sencillo de Cervera y con un talento irrepetible sube de nivel y pasa al #Level7. Si se lo propone puede batir todos los registros. ¡Enhorabuena @marcmarquez93! #MotoGP pic.twitter.com/8rGU94NARL
— MotoGP en Movistar+ (@movistar_motogp) October 21, 2018
Temas:
- Marc Márquez
- Moto GP
Lo último en Deportes
-
Lamine Yamal no tiene descanso
-
Los motivos por los que la MLS ha vetado al guardaespaldas de Messi
-
Tebas amenaza con denunciar a la RAE por quejarse de los bloqueos: «Su IP está compartiendo un delito»
-
Flick: «Este partido contra el Atlético es una final antes de la final»
-
Vitor Roque no levanta cabeza tras dejar el Barça: ni un solo gol desde que fichó por el Palmeiras
Últimas noticias
-
El senegalés que mató a una mujer en Roquetas tras tener sexo con ella: «Llevaba tres días colocado»
-
Ni Pinto ni Fuenlabrada: éste es el mejor pueblo de Madrid para vivir según ChatGPT
-
Lamine Yamal no tiene descanso
-
Has dicho esta castiza expresión miles de veces, pero no sabías que es más madrileña que el bocata de calamares
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta explica a Fina quién es realmente Darío