Once oficial del Barcelona contra el Cádiz: Xavi recurre a Memphis, Lenglet y Dest ante el Cádiz
Barcelona – Cádiz: otra chirigota en el Camp Nou
Se viene otra invasión del Camp Nou en el partido contra el Cádiz
Barcelona – Cádiz en directo online hoy | Partido de fútbol de Liga Santander en vivo
El retorno a la alineación titular de Memphis Depay, Sergiño Dest y Clemente Lenglet reúne las principales novedades de Xavi Hernández para el duelo de esta noche entre Barcelona y Cádiz de la Liga Santander. La vuelta al once del delantero holandés supone que empieza desde el banquillo Pierre-Emerick Aubameyang.
La alineación completa del Barcelona está formada por: Ter Stegen; Dest, Lenglet, Eric García, Jordi Alba; Busquets, Gavi, Frenkie de Jong; Dembélé, Ferran Torres y Memphis.
Para este partido, el primero del Barcelona en el Camp Nou tras el esperpento ante el Eintracht de Frankfurt que supuso la eliminación en la Europa League, Xavi Hernández no puede contar con el sancionado Ronald Araujo, mientras que se lo pierden por lesión Gerard Piqué, Ansu Fati, Pedri, Sergi Roberto y Samuel Umtiti.
El principal objetivo del equipo azulgrana pasa por afianzar su segunda posición en el campeonato y mantener vivas sus escasas opciones de inquietar al Real Madrid, aún más candidato al título tras su victoria en el Sánchez-Pizjuán. Por su parte, el Cádiz busca una sorpresa que le permitiría salir de los puestos de descenso, ya que llega en la antepenúltima posición con un punto menos que Mallorca y Granada.
𝗘𝗟𝗦 𝗡𝗢𝗦𝗧𝗥𝗘𝗦 𝗫𝗜#BarçaCádiz pic.twitter.com/tgdX3o3yJV
— FC Barcelona (@FCBarcelona_cat) April 18, 2022
Lo último en Barcelona
-
Duro golpe para el Barcelona: De Jong se rompe y estará seis semanas de baja
-
Font promete cambiar el modelo de Laporta de un Camp Nou para turistas: «Lo queremos lleno de socios»
-
Ciria tira de talonario para ser el principal opositor de Laporta: «Tendré 110 millones para fichar»
-
El Barcelona obvia al Ayuntamiento y saca a la venta 14.000 abonos del Camp Nou sin licencia
-
El socio que denuncia a Laporta: «No es nada personal contra él»
Últimas noticias
-
La amenaza terrorista: España líder absoluto de Europa en yihadistas detenidos por tercer año consecutivo
-
Begoña tuvo una «reunión de trabajo» con un alto cargo de Sánchez sobre sus intereses en América Latina
-
Los OK y KO del viernes, 27 de febrero de 2026
-
Betis y Celta buscan evitar a la Premier en octavos de la Europa League
-
Hay abrazos tan efusivos que inhabilitan