Once oficial del Barcelona contra el Atlético: Ansu Fati hace de Lewandowski
Este es el once del Barcelona: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Christensen, Balde; Busquets, De Jong, Pedri; Dembélé, Gavi y Ansu Fati
Alineación del Atlético de Madrid: Oblak; Nahuel, Savic, Giménez, Reinildo; Llorente, Koke, Barrios, Carrasco; Griezmann y Joao Félix
🔴 Sigue en directo el Atlético de Madrid - Barcelona de Liga Santander
Xavi Hernández tiene la difícil papeleta de encontrar una garantía para suplir en el Metropolitano a Robert Lewandowski. El técnico del Barcelona no puede contar por sanción con su estrella y en lugar del polaco meterá a Ansu Fati. A su lado estará Dembélé y refuerza el centro del campo dando entrada a un cuarto centrocampista, De Jong, por lo que Gavi podrá hacer las de extremo.
Este es el once oficial del Barcelona en el Metropolitano contra el Atlético de Madrid: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Christensen, Balde; Busquets, De Jong, Pedri; Dembélé, Gavi y Ansu Fati.
👥 𝐀𝐋𝐈𝐍𝐄𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍
⚽ #AtletiBarça pic.twitter.com/vMTGNVsxGV
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 8, 2023
Alineación del Atlético de Madrid
Diego Pablo Simeone también ha escogido su alineación para el partido ante el Barça. En el equipo del Atlético de Madrid destaca la presencia de Pablo Barrios, cuya titularidad se presuponía pero que no deja de ser una novedad por la juventud del futbolista.
El once oficial del Atlético ante el Barça es el siguiente: Oblak; Nahuel, Savic, Giménez, Reinildo; Llorente, Koke, Barrios, Carrasco; Griezmann y Joao Félix.
Nuestro 1⃣ 1⃣ 👊❤️🤍 pic.twitter.com/BzmrJVZL3c
— Atlético de Madrid (@Atleti) January 8, 2023
Lo último en Barcelona
-
Preocupación por Gavi en el Barcelona
-
La Comisión Europea arremete contra Tebas por el Villarreal-Barça de Miami: «Un partido ya es demasiado»
-
Lamine Yamal terminó el partido ante Bulgaria con molestias en la espalda
-
Rajadón de Bardghji contra Laporta: «No vine al Barcelona para jugar con el filial»
-
El maratón que espera al Barça de Flick: seis partidos en tres semanas para controlar los egos
Últimas noticias
-
La nueva ministra de Interior británica juró sobre el Corán su cargo de titular de Justicia en 2024
-
Antonio de Triana y Messi se lucen mientras Luis Suárez baja a los infiernos
-
Resultado Alcaraz – Djokovic: resumen y cómo ha quedado el partido de semifinales del US Open 2025 hoy
-
El postureo épico de Greta y Colau
-
Luis Enrique sufre un accidente de bicicleta, es trasladado a urgencias y será operado por una fractura