Oficial: El Valencia se hace con la cesión de Jaume Costa
Tras las llegadas de Mangala y de Jaume Costa el Valencia tiene intención de reclutar a un nuevo centrocampista para dar por cerrada su plantilla.
Tras hacerse con los servicios de Eliaquim Mangala, el conjunto che ha dado por cerrada su zaga reclutando en sus filas al lateral zurdo de 31 años. Jaume Costa, que ya estuvo a las órdenes de Marcelino en el Villarreal, ocupará el hueco que ha dejado en el Valencia la salida de Toni Lato al PSV.
Jaume Costa, séptimo fichaje del Valencia para la próxima temporada
El cuadro valencianista ha vuelto a reforzarse casi un mes después de haber cerrado el fichaje de Maxi Gómez y lo ha hecho por partida doble. Horas después de anunciar la contratación de Eliaquim Mangala, ha llegado a un acuerdo con el Villarreal para la cesión de Jaume Costa. Si la llegada del primero ha cerrado las puertas del conjunto che a Víctor Laguardia, tampoco pondrá rumbo a la capital del Turia Dídac Vilà tras la llegada de Jaume Costa. Anteriormente a estos dos futbolistas, el Valencia había cerrado los fichajes de Manu Vallejo, de Jason, de Cillessen y de Cheryshev.
La trayectoria de Jaume Costa
El defensor se formó en las categorías inferiores del Valencia, equipo desde el que recaló, en calidad de cedido, en el Cádiz. Pese a su destacada temporada en el equipo andaluz, donde coincidió con Diego Tristán, el Valencia no renovó el contrato de Jaume Costa, algo que aprovechó el Villarreal para reclutarle para su filial en 2010. Dos campañas después, el lateral se hizo un hueco en el primer equipo. Ahora, tras la llegada de Alberto Moreno, se ha visto obligado a hacer las maletas para regresar nuevamente a Mestalla.
Lo último en Deportes
-
GP de Hungría del F1: horarios y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online
-
Ya es oficial: Carlos Alcaraz y Emma Raducanu formarán pareja de dobles mixto en el US Open
-
El Barça promociona el turismo en el Congo tras una matanza de 43 católicos
-
VOX sacude a Iñaki Williams por sus críticas: «Hartos de que los multimillonarios nos digan qué votar»
-
Almada: «Cuando me dijeron que existía la oportunidad de venir al Atlético no lo dudé, era mi sueño»
Últimas noticias
-
Adiós a la tostadora de siempre: colas en Lidl por el electrodoméstico que prepara bocadillos extra crujientes
-
El insólito pronóstico de un experto en economía sobre lo que va a pasar con el precio de la vivienda en España
-
Adiós a comprar los domingos si vives en ésta ciudad: la ley que cambia todo y te afecta de lleno
-
Cuánto cuesta comer a diario fuera del trabajo (y cómo puedes reducir el gasto con el cheque restaurant)
-
La OCU avisa sobre los garbanzos que comemos en España: pueden poner tu salud en peligro