Oficial: así quedan los bombos 1 y 2 de la Champions
Real Madrid y Sevilla estarán en el bombo 1 de la fase de grupos de la Champions League 20/21, mientras que el Atlético de Madrid y el Barcelona forman parte del segundo
Los dos primeros bombos de la Champions League 20/21 ya están definidos tras la eliminación del Benfica en la ronda previa. Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona y Sevilla, los cuatro equipos españoles que participarán en la máxima competición internacional entre clubes, conocen de esta forma contra quién se pueden enfrentar en la fase de grupos.
El bombo 1 reúne a los campeones de las competiciones nacionales con más ranking, además del ganador de la Champions y de la Europa League. Así, el Real Madrid, como campeón de la Liga Santander, y el Sevilla, que se llevó de forma brillante la Europa League el pasado mes de agosto, aparecen en el primer bombo junto al Liverpool, Juventus, París Saint-Germain, Zenit y Oporto. Los equipos del bombo 1 no se podrán enfrentar entre sí en la próxima fase de grupos de la Champions League 20/21.
Por su parte, el bombo 2 incluye a los otros dos equipos españoles, el Atlético de Madrid y el Barcelona. Ambos equipos, salvo que coincida en el sorteo con un equipo de la Liga Santander, se enfrentarán en fase de grupos a un equipo del bombo 1, lo cual es peligroso. Asimismo, pertenecen al segundo bombo el Manchester United, Shakhtar, Borussia Dortmund, Chelsea y Ajax de Amsterdam.
Finalmente, se conocerán el bombo 3 y 4 cuando concluya la fase previa de la Champions League, que ya nos dejó la sorpresa de la eliminación del Benfica. El club luso sucumbió ante el PAOK y se despidió de sus opciones de estar en la máxima competición europea.
Así quedan los bombos de la Champions
BOMBO 1
Bayern de Munich
Sevilla
Real Madrid
Liverpool
Juventus de Turín
Paris Saint Germain
Zenit
Oporto
BOMBO 2
Barcelona
Atlético de Madrid
Manchester City
Manchester United
Shaktar Donetsk
Borussia Dortmund
Chelsea
Ajax
Lo último en Deportes
-
El Bournemouth aparta a Álex Jiménez por supuestos mensajes con una chica menor de edad
-
Las otras peleas entre compañeros de fútbol que hicieron temblar vestuarios históricos
-
Cuándo se juega el Rafa Jódar – Arnaldi: a qué hora empieza el partido del Masters 1000 de Roma y canal de TV para verlo en directo gratis y en vivo online
-
Rafa Jódar confiesa su cansancio: «Necesito recuperarme bien»
-
Una infección provocada por excrementos de vaca deja enfermos a varios ciclistas en el Giro de Italia
Últimas noticias
-
El ex alto comisionado sigue la estela de Sánchez: no irá a la comisión que investiga la DANA en Valencia
-
Hantavirus en el MV Hondius en directo: dónde está el barco, evacuación de pasajeros, casos nuevos y cómo se contagia el virus
-
EEUU destruye dos petroleros iraníes en el Golfo de Omán que desafiaban el bloqueo de Ormuz
-
Excelencia académica y uso de la palabra: educar con exigencia para construir futuro
-
Encuesta: ¿Quién será el ganador de la gala de hoy de ‘Tu cara me suena’ según los lectores de Happy FM?