Cree que ha hecho méritos

Lewandowski: «Yo debo ganar el Balón de Oro»

Robert Lewandowski ha afirmado que sería el justo ganador del Balón de Oro después de todos los logros que ha conseguido este curso con el Bayern de Múnich

Lewandowski
Lewandowski, durante un partido con el Bayern. (AFP)

Robert Lewandowski ha hablado durante sus vacaciones tras ganar una Champions League en la que el partido que siempre será recordado es el de cuartos final frente al Barcelona que ganaron por un histórico 2-8. Además, el delantero reconoció que cree que se merece el Balón de Oro.

«Antes del partido sabíamos que ganaríamos al Barcelona», comenzó diciendo Robert Lewandowski en una entrevista concedida al medio polaco Onet. «Algunos incluso dijeron que sería 1-5, pero 2-8 es un resultado direfernte», continuó desvelando el delantero polaco del Bayern de Múnich, flamante campeón de la Champions League.

Tal era la confianza de los futbolistas del Bayern de Múnich debido al estado de forma que atravesaban durante la Bundesliga, que Robert Lewandowski tenía claro que levantarían la Orejona en Lisboa. «Antes del partido contra el Barcelona, Gnabry y Kimmich no me preguntaron si ganaríamos el choque, sino si ganaríamos la Champions», avanzó el polaco. «Les respondí que sí», confesó el delantero.

Por otro lado, las actuaciones de Robert Lewandowski este curso les sitúan como uno de los mejores futbolistas del año, por lo que le preguntaron quién merece ganar el Balón de Oro. «Yo», dijo el delantero del Bayern. «Ganamos todo lo que se podía ganar, fui el que más goles marcó en todas las competiciones. Pienso que si un jugador consigue tanto debería ganar ese premio», agregó el polaco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias