Oblak rechazó al Chelsea que estaba dispuesto a pagar los 100 millones de su cláusula
El principal objetivo del club londinense para sustituir a Courtois era Oblak, pero el portero rojiblanco rechazó la oferta 'blue'
El Atlético quiere doblar la ficha de Oblak y elevar su cláusula a 250 millones
Jan Oblak dijo «no» a una suculenta oferta del Chelsea que estaba dispuesto a pagar su cláusula de 100 millones. El meta del Atlético era el objetivo principal del club blue para suplir a Courtois pero su negativa abrió las puertas de Stamford Bridge a Kepa, previo pago de los 80 kilos de su rescisión al Athletic.
Kepa Arrizabalaga se convirtió, de este modo, en el portero más caro de la historia tras los 80 millones de euros pagados por el Chelsea al Athletic de Bilbao. El equipo inglés pagó su cláusula el pasado 8 de agosto apurando las últimas horas de mercado en la Premier, que se cerraba un día después. La llegada del guardameta español abrió las puertas del Real Madrid a Courtois.
Pero Kepa no era la primera opción del Chelsea para la portería. Según publica el diario inglés The Times, los blues reunieron 100 millones de euros, 89,4 millones de libras, para hacerse con los servicios del meta del Atlético Jan Oblak. La operación estaba lista pero el esloveno rechazó irse a Stamford Bridge.
El portero del Atlético prefirió continuar vistiendo de rojiblanco con la promesa del club de mejorar su contrato y recibir un importante aumento salarial, además de tener la posibilidad de jugar la Champions, cuya final será en el Wanda Metropolitano. Al contrario que el Chelsea. El equipo de Sarri no disputará la máxima competición europea y tendrá que centrarse en una Europa League donde es uno de los grandes favoritos y en la reconquista de la Premier.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Koke: «Una semifinal de Champions es como la primera cita con una chica, te remueve el estómago»
-
El Atlético se ‘refuerza’ para recibir al Arsenal en Champions: Hancko y Lookman entrenan con el grupo
-
Simeone no se esconde: «Nadie nos debe nada, la Champions se merece y que acompañe la fortuna»
-
El ‘Negreira’ holandés Makkelie pitará el Atlético-Arsenal: su historial de préstamos y ascensos oscuros
-
Griezmann recuerda el penalti fallado ante el Madrid en 2016: «Ganar la Champions cicatrizaría esa herida»
Últimas noticias
-
Regina a sus 111 años consolida Madrid como la capital europea de la longevidad
-
Mar Flores reconoce que animó a Carlo y a Alejandra ser padres de nuevo: «Les dije que buscaran la niña»
-
Un chino drogó y violó a su hija menor en Mallorca durante cinco años: colocó Lorazepam en su comida para marearla
-
Un joven dice en TikTok ser el asesino de Adra: “Soy el nieto de Saúl el Viejo y yo soy el que lo hizo”
-
Koke: «Una semifinal de Champions es como la primera cita con una chica, te remueve el estómago»