El nuevo trabajo de Edu Aguirre lejos de ‘El Chiringuito’
Edu Aguirre estrena próximamente un nuevo trabajo que nada tiene que ver con 'El Chiringuito', aunque sigue ligado al programa de Pedrerol
Atresplayer estrenará 'Los amigos de Edu' el próximo 28 de noviembre, una serie documental original que muestra el deporte como vía de superación personal conducida por el popular periodista deportivo
Georgina saca la cara por Edu Aguirre tras su información sobre Cristiano Ronaldo: «Te queremos»
Edu Aguirre es sin duda uno de los periodistas de El Chiringuito más conocidos por su amplia experiencia y también por su cercanía a Cristiano Ronaldo desde que el portugués jugara en el Real Madrid. El joven va a seguir siendo protagonista en el espacio dirigido y presentado por Josep Pedrerol, labor que a partir de ahora compaginará con un nuevo trabajo.
Y es que ATRESplayer PREMIUM estrenará el próximo 28 de noviembre su nueva serie documental llamada Los amigos de Edu, conducida por el popular periodista deportivo. El nuevo espacio, bajo la producción ejecutiva de Josep Pedrerol, autor de la idea original y creador del formato, mostrará cómo ha servido el deporte como vía de superación en deportistas que han vivido grandes contratiempos físicos en sus vidas y han conseguido transformar la debilidad en fortaleza.
📅 #ATRESplayerPREMIUM estrenará #LosAmigosDeEdu el próximo 28 de noviembre.
🎥 Una serie documental original que muestra el deporte como vía de superación personal.
🗣 Conducida por el popular periodista deportivo, @EduAguirre7. pic.twitter.com/eyjxgPaMvx
— ATRESplayer (@ATRESplayer) November 17, 2021
La plataforma de pago de Atresmedia ofrecerá cada domingo uno de los cuatro capítulos que componen la primera temporada del nuevo espacio. En cada uno de ellos, Edu Aguirre, en su faceta de entrevistador, intenta crear el ambiente adecuado para que el atleta se abra y muestre toda su cercanía. El joven inicia así un nuevo reto a la vez que seguirá informando en El Chiringuito de la actualidad deportiva, en especial de todo lo que tiene que ver con el Real Madrid.
Temas:
- Josep Pedrerol
Lo último en Deportes
-
Juanma Moreno confirma que La Cartuja está lista para la final de Copa: «Una sede de referencia»
-
Cisma entre los jugadores del Barça por el fútbol femenino y la final de Alcaraz en el Godó
-
Flick sobre la pelea por la Liga: «El Madrid es un equipo fantástico, queda mucho»
-
Alcaraz y Djokovic se podrían enfrentar en semifinales del Mutua Madrid Open: así queda el cuadro
-
La ganga de Decathlon que está desatando la locura: la mochila de senderismo que es perfecta para los aviones
Últimas noticias
-
Hallazgo histórico: una tormenta desentierra una daga ritual de 2.800 años, y los arqueólogos no dan crédito
-
Moreno, «sacudido» por la muerte del Papa: «Me impresionó su profundo conocimiento de Andalucía»
-
La lista de los posibles sucesores del Papa Francisco: todos los candidatos
-
Qué pasa ahora en el Vaticano tras la muerte del Papa: el protocolo para elegir a su sucesor
-
El PP equipara el destrozo de Ábalos en el Parador de Teruel con «el destrozo moral de Sánchez»