Nuevo doblete de los Márquez en la carrera al sprint de Argentina con Marc primero
Marc Márquez mantiene su pleno de victorias con Ducati al ganar la carrera al sprint del GP de Argentina de MotoGP
Su hermano Álex fue segundo y completó el podio Pecco Bagnaia, que finalizó tercero
Marc Márquez sigue a lo suyo: pole en Argentina
Los Márquez han comenzado como un tiro el Mundial de MotoGP y en el Gran Premio de Argentina volvieron a lograr un doblete. Ganó Marc, con su hermano pequeño, Álex, en segunda posición, mientras que quien completó el podio en el Termas de Río Hondo fue Pecco Bagnaia. De esta forma, se mantiene el pleno de triunfos del mayor de la saga, que desde que llegó a Ducati sólo sabe ganar.
Marc Márquez dominó de principio a fin para sumar otros 12 puntos a su liderato en el Mundial, 49 por los 38 de su hermano, un Álex que peleó más que en Argentina. La Ducati del 93 se escapó haciendo buena su pole pero, hermano y moto pequeños, la Gresini Racing de Álex Márquez llegó a pegarse a su rueda.
Los dos de Cervera salieron bien, igual que un Francesco Bagnaia –suma 30 puntos en el Mundial– que demostró más potencia que la Honda de Johann Zarco para ganar una posición y ponerse tercer. El italiano, sin embargo, tuvo que sufrir para guardar el podio, ante la buena marcha del francés y de una Honda que recupera protagonismo.
En cabeza, el Sprint quedó entre hermanos y, a falta de cuatro vueltas, Marc abrió brecha sin dar opción a un final apretado. De regreso a Argentina seis años después y vestido de rojo, el seis veces campeón de MotoGP sonrió de nuevo, como dos semanas antes en Tailandia, confirmando su condición de rival a batir después de mucho sufrir con las lesiones y el bajón de la Honda.
El top-10 lo completaron Zarco, Fabio di Giannantonio, Marco Bezzecchi, Franco Morbidelli, Joan Mir, Pedro Acosta y Fabio Quartararo, mientras que Álex Rins fue duodécimo.
Lo último en Deportes
-
Quién es Dean Huijsen: edad, dónde nació, su familia, y en qué equipos ha jugado
-
Dean Huijsen y Aleix García sustituyen a Iñigo Martínez y Marc Casadó, lesionado de gravedad, en la convocatoria de España
-
El Barcelona-Osasuna se jugará el 27 de marzo y tres jugadores tendrán menos de 48 horas de descanso
-
Cuadro y calendario de los cuartos de final de la Champions League 2025: cruces, fechas y horarios
-
Todos los españoles que trabajan en Aston Martin
Últimas noticias
-
Montoya y Manuel protagonizan un acercamiento en ‘Supervivientes 2025’: «Te pido perdón»
-
Sevilla recibe a Pedro Sánchez entre abucheos: “¡Vete de aquí! ¡Nos estamos desangrando!”
-
Todos los premios del Sorteo Extra de la ONCE del Día del Padre 2025: cuánto ganan los números premiados
-
Renueva tu smartphone en el Aniversario de AliExpress: 4 móviles baratísimos que no te puedes perder
-
Mazón acepta las condiciones impuestas por Vox: ‘no’ al Pacto Verde y freno a la inmigración ilegal