Nueva batalla ganada por la Federación: la justicia declara procedente el despido de Juan Rubiales
Otra victoria judicial ganada por el presidente de la Federación, Luis Rubiales. Este miércoles 14 de junio, la Justicia ha declarado como procedente el despido de Juan Rubiales. La sentencia deja claro que el trabajador de la RFEF llevó a cabo «las conductas irregulares e ilícitas que han acabado determinando la procedencia del despido».
Este jueves, el Juzgado de lo Social nº 3 de Madrid emitió una sentencia a fecha 13 de junio de 2023 por la cual se desestima íntegramente la demanda promovida por el Sr. Juan Rubiales contra esta entidad federativa y declara el despido como procedente.
La sentencia refleja, tras la numerosa prueba practicada, no sólo que no existió conducta alguna de las significadas por Juan Rubiales en la demanda, sino que confirma todo lo contrario, que el Sr. Juan Rubiales ha llevado a cabo las conductas irregulares e ilícitas que han acabado determinando la procedencia del despido. Todo ello sin perjuicio de las diferentes acciones judiciales que la RFEF ha planteado contra este antiguo trabajador.
Se confirma lo esperado
Tras la celebración del juicio el pasado día 10 de noviembre del 2022, donde el Ministerio Fiscal ya concluyó que no se había producido ninguna vulneración de los derechos fundamentales del ex trabajador federativo, el órgano judicial confirma el cumplimiento escrupuloso, por parte de la RFEF, del marco legal aplicable al despido del Sr. Juan Rubiales.
Temas:
- Luis Rubiales
Lo último en Deportes
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: resultado y goles del partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Alineación del Barcelona contra Las Palmas: Flick apuesta por Casadó en un once con rotaciones
-
Primera reacción de Jenni Hermoso tras la sentencia a Luis Rubiales: «Ahora sí, se acabó»
-
El anhelo de los fans de la Fórmula Uno: el regreso del histórico rugido de los motores V10
-
Tebas frena la renovación de Iñigo Martínez con el Barça por falta de ‘fair-play’ salarial
Últimas noticias
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: resultado y goles del partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Alineación del Barcelona contra Las Palmas: Flick apuesta por Casadó en un once con rotaciones
-
El detalle de Alejandra Rubio que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores
-
Primera reacción de Jenni Hermoso tras la sentencia a Luis Rubiales: «Ahora sí, se acabó»
-
Éste es el motivo por el que soñamos con personas que ya han fallecido