Nueva batalla ganada por la Federación: la justicia declara procedente el despido de Juan Rubiales
Otra victoria judicial ganada por el presidente de la Federación, Luis Rubiales. Este miércoles 14 de junio, la Justicia ha declarado como procedente el despido de Juan Rubiales. La sentencia deja claro que el trabajador de la RFEF llevó a cabo «las conductas irregulares e ilícitas que han acabado determinando la procedencia del despido».
Este jueves, el Juzgado de lo Social nº 3 de Madrid emitió una sentencia a fecha 13 de junio de 2023 por la cual se desestima íntegramente la demanda promovida por el Sr. Juan Rubiales contra esta entidad federativa y declara el despido como procedente.
La sentencia refleja, tras la numerosa prueba practicada, no sólo que no existió conducta alguna de las significadas por Juan Rubiales en la demanda, sino que confirma todo lo contrario, que el Sr. Juan Rubiales ha llevado a cabo las conductas irregulares e ilícitas que han acabado determinando la procedencia del despido. Todo ello sin perjuicio de las diferentes acciones judiciales que la RFEF ha planteado contra este antiguo trabajador.
Se confirma lo esperado
Tras la celebración del juicio el pasado día 10 de noviembre del 2022, donde el Ministerio Fiscal ya concluyó que no se había producido ninguna vulneración de los derechos fundamentales del ex trabajador federativo, el órgano judicial confirma el cumplimiento escrupuloso, por parte de la RFEF, del marco legal aplicable al despido del Sr. Juan Rubiales.
Temas:
- Luis Rubiales
Lo último en Deportes
-
El Manchester City rompe la banca y hará el fichaje más caro de su historia
-
El Barcelona se desespera con la venta de Marc Casadó y encuentra la solución en Italia
-
Bagnaia ficha por Aprilia con un contrato al estilo de Marc Márquez
-
Así es el Red Bull Ring, circuito del GP de Austria: perfil, trazado, cuántos kilómetros y curvas tiene…
-
Alonso niega que vaya a fichar por Alpine: «Quiero ganar un Mundial con Aston Martin con o sin conducir»
Últimas noticias
-
OUIGO ha celebrado una nueva edición de su Festival de Cortometrajes OUIGO Orgullo 2026
-
Última hora del terremoto en Venezuela, en directo | Número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y qué pasa con las réplicas
-
El ex jefe de la UCO confirma al juez que el DAO pidió «ponerse de perfil» en la investigación al hermano de Sánchez
-
Una actriz de ‘Merlí’ destapa lo que se cobra en realidad por un éxito en Netflix
-
Los bestsellers de Zara que se prevé que se agoten rápidamente en rebajas 2026