Así jugaron los madridistas

Las notas de los jugadores del Real Madrid: Casilla decisivo, Modric genial y James demoledor

Las notas de los jugadores del Real Madrid: Casilla decisivo, Modric genial y James demoledor

El Real Madrid dejó sentenciada la eliminatoria tras vencer en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey por 3-0 al Sevilla. Así jugaron los catorce futbolistas que participaron en la goleada madridista.

Kiko Casilla · 9

El guardameta cumplió a la perfección. El elegido por Zinedine Zidane para la Copa del Rey tuvo una gran actuación. Salvó a su equipo en dos ocasiones lo que pudo haber sido el 2-1. Primero desbarató un uno contra uno con Joaquín Correa, mientras que luego evitó el tanto hispalense en un mano a mano con Vitolo.

Carvajal · 7

El lateral derecho estuvo en su línea. Incansable, a la par que imparable, en sus galopadas a nivel ofensivo. Junto con Marcelo, es de esos futbolistas que es capaz de hacer que la defensa rival haga aguas. Defensivamente cumplió como siempre.

Varane · 9

Infranqueable en defensa. El francés atraviesa un gran momento de forma y lo volvió a demostrar sobre el verde del Bernabéu. Asumió el papel de Sergio Ramos, tanto en defensa como en ataque. No faltó a la cita con el gol, enviando al fondo de la red un testarazo perfecto tras un córner botado por Toni Kroos.

Nacho · 8

El canterano del Real Madrid nunca falla. Formó una defensa sin concesiones con Varane y al Sevilla le costó mucho superarles. Además, en la primera mitad evitó una ocasión clara desviando un disparo de Correa y amargó al argentino cuando intentaba plantarse en el área madridista. El Bernabéu acabó coreando su nombre.

Marcelo · 8

El brasileño fue un puñal en la banda izquierda y estuvo sensacional en el terreno de juego. Se entendió a la perfección con Marco Asensio, trayendo de cabeza a la banda derecha del Sevilla. Casi se une a la fiesta con lo que hubiera sido un golazo tras un gran centro de James Rodríguez.

Casemiro · 8

Seguros Casemiro. Con el carioca sobre el campo el Real Madrid no tiene nada que temer, como si de la mejor compañía de seguros se tratase. Su presión y la conexión que forma con Modric y Kroos dio gran estabilidad a la medular madridista. Fue vital en el primer tanto de los de Zidane anticipándose a N’Zonzi y asistiendo a James.

Kroos · 8

El alemán es un todoterreno. Le da igual en defensa o en ataque, el centrocampista del Real Madrid se deja la piel en cada balón. Su presión evitó en varias ocasiones los ataques sevillistas. No dejó respirar a N’Zonzi, lo que le pasó factura al fútbol de Sampaoli. Además, sacó el córner con el que Varane puso el 2-0.

Modric · 8

Volvió a asumir el timón de la nave. El Real Madrid bailó al son de Modric. Provocó el penalti que significó el tercer gol de su equipo y a punto estuvo de hacer un golazo de tijereta después de una gran combinación con Dani Carvajal.

Marco Asensio · 7

Cumplió a la perfección durante los 66 minutos que estuvo sobre el campo. El mallorquín formó una gran pareja con Marcelo e hizo que no se notara la ausencia de Cristiano Ronaldo.

James Rodríguez · 9

El colombiano volvía a la titularidad tras dejar su futuro en el Real Madrid en el aire. Zinedine Zidane confió en él de inicio y no desperdició la oportunidad. Fue de más a menos, pero abrió la lata con un golazo desde la media luna del área. Su doblete lo culminaría ejecutando un penalti cometido sobre Modric. Fue sustituido en el minuto 78 y el Bernabéu le premió con una ovación.

Morata · 6

Fue el delantero elegido por Zidane y, aunque no fue capaz de ver portería, dejó detalles de su calidad. Luchó durante todo el encuentro. Aprovechó su físico para jugar de espaldas a portería y combinar bien con sus compañeros. Rompió a la defensa sevillista con una jugada individual que acabó rechazando Sergio Rico. El técnico galo le sustituyó en el 83.

Isco · 5

Saltó al campo en un momento en el que ya la intensidad del partido había decaído. Se ofrecía e intentaba marcar el ritmo del partido y del equipo. No estuvo tan preciso como en otros encuentros.

Danilo · 6

Reforzó la banda derecha al entrar por James Rodríguez. No tuvo mucho tiempo para tener grandes detalles pero a punto estuvo de hacer el cuarto tanto con un derechazo que atajó Sergio Rico.

Mariano · 6

Al delantero dominicano le bastó sólo un minuto para disponer de su primera ocasión. Una asistencia de Isco brindó a Mariano de una oportunidad, pero enganchar un buen disparo era muy complicado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias