Deportes
Su hermano trabaja en Delegang

Ni un pelo de tonto: la peluquería de Camavinga que está arrasando en pleno centro de Madrid

El hermano de Eduardo Camavinga se ha convertido en uno de los peluqueros de moda del centro de Madrid en una barbería de moda

Los árbitros españoles castigan a Camavinga

El PSOE ahoga a las peluquerías por su rechazo a bajar el IVA: aseguran sufrir un alza de costes del 27%

Eduardo Camavinga llegó al Real Madrid en el último día del mercado de verano de 2021, como parte de una operación relámpago que se aceleró y acabó fructificando también por la imposibilidad de sellar el fichaje deseado de Kylian Mbappé por la entidad madridista. Confirmado ya, a sus apenas 20 años, como un auténtico fichajazo y proyecto de crack mundial, Camavinga es fuera de los terrenos de juego una persona muy familiar y que cuenta con un apoyo especial en la capital de España, su hermano Sebastiao, que ejerce de peluquero en una de las barberías de moda del centro de Madrid.

Sebastiao Camavinga es uno de los barberos de la peluquería Delegang, situada en el céntrico barrio madrileño de Chueca. Peluquero de profesión en su Francia natal, el hermano mayor de Eduardo no quería depender del crack futbolístico de la familia y nada más llegar a Madrid se propuso el objetivo de encontrar lo antes posible un trabajo que le permitiera mantenerse por sí mismo, así como sentirse realizado y contar con algo que hacer en España, más allá de acompañar al centrocampista del Real Madrid y asistirle en todo lo que necesitara para su pronta adaptación a la capital.

Sebastiao conoció pronto, y a través de contactos cercanos a Amir Ettien, hijo del que fuera futbolista del Levante, Félix Ettien, y trabajador en la barbería Delegang, donde hizo una prueba y pronto fue contratado por su dueño, Adrián. Sebastiao Camavinga tenía la formación, aunque en una entrevista con el diario Marca aseguró que había tenido que aprender muchas cosas sobre la peluquería aquí en España, un lugar donde la técnica de los cortes por arriba está muy avanzada, tal y como destacaba el protagonista de esta historia.

Sebastiao, gran apoyo de Camavinga

Para Eduardo Camavinga, su hermano Sebastiao es un apoyo incondicional dentro de su vida en Madrid. Por ello, el futbolista no dudo en ayudarle y recomendar sus servicios a algunos de los jugadores de la primera plantilla madridista con los que ya ha compartido mucho tiempo y con los que cada vez tiene una mayor amistad. Además, tanto Eduardo como Sebastiao pasan mucho tiempo juntos y ahí es el mayor el que ejerce esta faceta de protector hacia el pequeño, que con su carisma y su talento se ha convertido en uno de los jugadores favoritos de la afición del Real Madrid.