Neymar se lesiona en el entrenamiento y no jugará en Leverkusen
Neymar se lesionó en el entrenamiento del Barcelona en el Bay Arena de Leverkusen en la sesión previa al partido de Champions que cierra la fase de grupos.
El club azulgrana, a través de una nota en su página web, ha anunciado que «ha sufrido una pequeña lesión fibrilar en el abductor de la pierna izquierda».
Por tanto, Neymar no jugará este miércoles ante el Bayer Leverkusen y también es duda para el partido de Liga contra el Deportivo. «La evolución de la lesión marcará la disponibilidad para los próximos partidos», informó el Barcelona.
Lo último en Deportes
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
De la Fuente llama a Iván Fresneda tras la lesión de Pedro Porro
-
Pedro Acosta logra su primera victoria en MotoGP y Jorge Martín toma aire con Marc Márquez
-
Flick exige más: «No jugamos a nuestro nivel en la primera parte»
-
Resultado Sevilla – Barcelona: resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga (1-3)
Últimas noticias
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Muere Florentino, el padre de Rafael Amargo, tras un delicado periodo de salud: «Me apretaste la mano más fuerte que yo»
-
De la Fuente llama a Iván Fresneda tras la lesión de Pedro Porro
-
La Reina Isabel II quiso devolver a Lady Di lo que le había quitado tras divorciarse de Carlos: ocurrió el día de su funeral
-
Cientos de personas claman contra los planes del Gobierno de Sánchez de ampliar el aeropuerto de Palma