A Neymar le gustaría ir al United y Mou está dispuesto a romper el mercado

Neymar
Neymar, durante un encuentro con el Barcelona

José Mourinho quiere reforzar la delantera del Manchester United de cara a la próxima temporada. La lesión de Ibrahimovic y el bajo rendimiento de Rooney han obligado al técnico a lanzarse al mercado en busca de un crack de primer nivel. Sus dos grandes objetivos, según recoge el Daily Record, son Neymar y Griezmann y está dispuesto a romper el mercado para ficharlos.

El plan A es el brasileño. Mou sueña con poder sacarlo del Camp Nou para tenerlo a sus órdenes el curso que viene. En Inglaterra aseguran que los red devils abonarían el importe íntegro de los 200 millones de euros de su cláusula para sacarlo del combinado azulgrana y hacerse con uno de los mejores delanteros del momento.

Hace años que el luso sueña con el astro de la canarinha. Durante su etapa en el Real Madrid ya intentó ficharle, pero el Barcelona se adelantó y se hizo con el entonces jugador del Santos.

Según los medios ingleses, a Neymar le seduciría la oportunidad de salir de una situación en la que Messi y Suárez son más importantes para el ataque del equipo y marcharse a un club en el que todo el ataque gire en torno a su figura. Esta temporada se ha hecho más decisivo. Ante el PSG lideró la remontada pero no pudo hacerlo frente a la Juventus.

La pasada campaña ya estuvo cerca de poner rumbo al equipo parisino, pero finalmente se terminó quedando en Barcelona para continuar a la sombra de Messi y Suárez. En Inglaterra cuentan que estaría meditando irse para poder brillar en solitario y demostrar su enorme potencial. Eso sí si el United no se clasifica para la Champions tendrá difícil acometer su fichaje.

Lo último en Deportes

Últimas noticias