Neymar: «Estuve dos días llorando en casa tras lesionarme»
Neymar ha reconocido en una entrevista que lo pasó mal tras su última lesión producida el pasado 23 de enero y que estuvo dos días en casa "realmente triste".
Neymar ha concedido una entrevista al programa brasileño Esporte Espectacular donde ha confesado que lo pasó realmente mal tras su nueva lesión en el pie derecho que se produjo el pasado 23 de enero y por la que sigue alejado de los terrenos de juego.
«Esta vez tardé más para digerirlo. Me quedé unos dos días en casa, mal, solo lloraba, realmente triste», afirmó la estrella brasileña que el año pasado llegó al Mundial justo de forma después de sufrir una lesión en la misma zona.
Para Neymar, esta segunda lesión fue «hasta más complicada» que la primera desde el punto de vista anímico. «La primera vez, cuando me lesioné, dije: ‘Vamos, vamos a agilizar, vamos a operar pronto, que tenemos que llegar a la Copa del Mundo (de Rusia). No me quedé triste», relató la estrella de la selección brasileña.
Lo último en Deportes
-
Barcelona-Rayo Vallecano: pleno antes del parón
-
Barcelona – Rayo Vallecano: cuándo es, horario y cómo ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
-
A qué hora es Carlos Alcaraz – Korda y dónde ver en directo el partido del Masters 1000 de Miami
-
Jornada 29 de la Liga: resumen de los partidos
-
Mourinho no puede contener las lágrimas en el emotivo homenaje del Benfica a Silvino Louro
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | EEUU ataca la planta de Natanz e Israel destruye fábricas de misiles
-
Así es cómo puedes cobrar el IMV si estás viviendo con tus padres: los requisitos que debes cumplir
-
El único bar de Asturias dedicado a la Reconquista sufre la ira de la izquierda: «Es un honor ser facha»
-
Más de 1.000 árboles, un riachuelo y zonas peatonales: así es el megaproyecto que prepara Madrid en una de las zonas más famosas
-
Poca gente lo hace en España, pero la tradición china recomienda dejar esto junto a la cama para descansar mejor