Neymar entra en la lista de morosos de Hacienda con una deuda de 34,6 millones
La Agencia Tributaria publicó la lista de morosos con la Hacienda española y Neymar Junior aparece con una deuda de 34'6 millones de euros. En el registro se incluyen las deudas y sanciones por más de 1 millón de euros pendientes de pago a 31 de diciembre de 2019
Neymar Junior ha entrado en la lista de morosos con la Hacienda española, y lo ha hecho con fuerza. El atacante del Paris Saint-Germain fue registrado con una deuda de 34’6 millones de euros por la Agencia Tributaria, en un registro en el que se incluyen las deudas y sanciones por más de 1 millón de euros pendientes de pago a 31 de diciembre de 2019.
En el listado se identifica al delantero del París Saint-Germain por una deuda de 34.624.26,60 euros. En él, aparecen también clubes de fútbol en problemas económicos, como el Real Murcia, con 10,7 millones; el Hércules, con 3,7; el Lleida Sportiu, con 1,5; el Real Jaén, con 1,2; y el Reus Deportiu, con 1,1.
Otras entidades deportivas también aparecen en la lista, caso del Club Basquet Girona, cuya deuda supera los 10 millones de euros. La del Atlético Alcantarilla es de 1,8 millones y la del Balonmano Neptuno de 1. El Racing Club Asociación Civil (3,3 millones) y el ex futbolista argentino Gabriel Milito (1,8 millones) son otros de los deudores identificados por la Agencia Tributaria. Por su parte, el expiloto de motociclismo Alfonso ‘Sito’ Pons, que ya figuraba en la lista en 2019, se mantiene con una deuda de 1,9 millones de euros.
Lo último en Deportes
-
Colas kilométricas en Decathlon desde hoy jueves 9 de julio por la bicicleta eléctrica de gama alta con 600 euros de descuento
-
Williams agota la paciencia de Sainz y ya mira posibles vacantes en el top 4 de la Fórmula 1
-
Una española en el corazón tecnológico del tenis: «Estoy en un zulo con muchos monitores para que el torneo funcione»
-
Cuándo empieza la pretemporada del Barcelona: fechas, qué partidos amistosos jugarán…
-
El Barcelona llega a un acuerdo con Adeyemi
Últimas noticias
-
Reabre el espectacular castillo medieval a 4 horas de Madrid donde la reina Fabiola de Bélgica disfrutó de su infancia
-
Digi saldrá a Bolsa a 5,60 euros por acción valorado en 1.662 millones a la espera del visto bueno de la CNMV
-
El lema de Clint Eastwood que más sorprende: «Se necesita una disciplina tremenda para controlar la influencia, el poder que tienes sobre la vida de otras personas»
-
La imagen que explica por qué España puede ser campeona del mundo
-
La obra maestra protagonizada por Tom Hanks que muchos consideran la película de ciencia ficción más bonita jamás rodada