Neymar se distrae en la playa en medio de todos los rumores acerca de su futuro
El futuro de Neymar continúa sin definirse y el futbolista se distrae en las playas del Algarve portugués aprovechando el día libre que le había dado el PSG. Mientras el carioca disfruta en la playa, Real Madrid y Barcelona siguen negociando su fichaje.
Neymar había acudido a Portugal a disfrutar del concierto de Paula Fernandes. En la noche del lunes estuvo escuchando a su compatriota, pero el martes tocaba un poco de sol y playa en las calas del Algarve. El brasileño, junto a su padre y algunos de los toiss, navegaron en un barco cerca de las cuevas de Benagil.
Mientras, en París, emisarios del Barcelona, entre los que estaba Eric Abidal, negociaban con el PSG el traspaso del delantero brasileño. Neymar, que no quiere continuar en la capital francesa se distrae así de los rumores que hablan de su salida, sin manifestarse públicamente acerca del equipo al que quiere ir.
Lo último en Deportes
-
La IFAB admite que benefició a Argentina contra Suiza: Embolo nunca debió ser expulsado
-
Lewandowski rechazó el contrato de su vida por no dejar tirado al Barça durante seis meses
-
Zinedine Zidane se convierte en nuevo seleccionador de Francia hasta 2030
-
Tebas califica a Infantino como «patético» y le pide que «rinda cuentas»
-
Rectificación Javier Tebas Medrano: «Las fotos de la reunión en la que Tebas dio luz verde a más filtraciones tras los pinchazos a Rubiales»
Últimas noticias
-
Última hora de los incendios forestales en España hoy, en directo: focos activos en Madrid, Ávila y Castellón, pueblos evacuados y cortes de tráfico
-
Zaragoza, elegida sede de la nueva Agencia Estatal de Salud Pública
-
Charlize Theron revela el problema de Christopher Nolan con un espontáneo en ‘La Odisea’: «Deshaceos de ese windsurfista»
-
Sandra Barneda anuncia que se casa con Pascalle Paerel tras cuatro años de relación
-
La nueva prestación para los trabajadores afectados por los incendios cubrirá el 70% del sueldo hasta 4 meses