Nadal tras la moción que ha hecho presidente a Sánchez: «Lo mejor sería volver a votar»
Rafael Nadal está a cientos de kilómetros de España y concentrado en ganar su undécimo Roland Garros en París, pero no por ello descuida la actualidad política española. El tenista balear mostró su opinión acerca de la moción de censura con la que Pedro Sánchez pasó a ser presidente del Gobierno en detrimento de Mariano Rajoy, como partidario de unas elecciones que permitan a los españoles «volver a votar».
«A mi modo de entender lo mejor sería volver a votar. Con todo lo que ha ocurrido últimamente al ciudadano lo que le gustaría es volver a votar», afirmó Rafa desde París, en la rueda de prensa posterior a su victoria frente a Richard Gasquet, que le coloca en los octavos de final del cuadro.
El número uno del ranking ATP dejó constancia de su descontento con la situación política actual que se vive en España, explicando las razones por las que promulga nuevas elecciones: «A día de hoy, no creo que con nadie que pueda gobernar los ciudadanos que hemos votado nos podamos sentir totalmente representados, porque hay demasiados pactos. Nuestro voto queda de una manera que no nos sentimos del todo cómodos con lo que está ocurriendo. No creo que sea solo un sentir personal, creo que es un sentir general»
Lo último en Deportes
-
España – Croacia, en directo ahora: sigue en vivo online gratis la última hora, alineaciones y resultado en tiempo real del partido de la UEFA Nations League
-
Alineación de España contra Croacia: De la Fuente hace cinco cambios
-
El Manchester City insiste en que «es inocente» de todos los cargos y recurrirá: «El club cuenta con pruebas irrefutables y actuará con firmeza»
-
¡La Premier declara al City culpable de las 115 trampas financieras!
-
El caso Negreira turco termina con la detención del presidente y de seis dirigentes del Comité de Árbitros
Últimas noticias
-
El PP tumba en el Senado el Tratado de Amistad con Francia en plena visita de Macron a España
-
España – Croacia, en directo ahora: sigue en vivo online gratis la última hora, alineaciones y resultado en tiempo real del partido de la UEFA Nations League
-
‘Cuore Bello (Te quiero, Te quiero)’ representará a España en Eurovisión Junior 2026: ¿qué te parece la canción?
-
Alineación de España contra Croacia: De la Fuente hace cinco cambios
-
La Audiencia de Barcelona amnistía a Marta Rovira por la organización del referéndum ilegal del 1-O