Según UOL Esporte

La mujer que denunció a Neymar habría aportado imágenes del jugador en actitud agresiva

El medio brasileño que desveló la denuncia por supuesta violación de Neymar, asegura que hay imágenes en las que se ve al joven en actitud violenta.

Neymar
Neymar, durante un partido. (Getty)

El medio brasileño UOL Esporte, que fue el encargado de destapar la denuncia por supuesta violación de Neymar a una mujer brasileña en un hotel de París el pasado 15 de mayo, ha desvelado más detalles sobre lo ocurrido. Según este periódico, la chica habría aportado imágenes en las que se vería al delantero del PSG en actitud agresiva antes de cometer el citado delito.

El medio citado explicaba que los hechos se produjeron el 15 de mayo en un hotel de la capital francesa. La denuncia se interpuso en una comisaría de Sao Paulo, aunque todo sucedió en París. Y es que la información de este medio apunta a que la denunciante y Neymar se conocieron a través de Instagram y un amigo del futbolista, conocido como Gallo, le compró dos billetes de avión para Francia.

Además, este amigo de Neymar le reservó una habitación en el hotel Sofitel París Arc Du Triomphe y que se viera con Neymar. Siempre según la denuncia, Neymar habría llegado ebrio al hotel cerca de las 20:00 horas y, tras unas caricias, se puso de forma violenta, acabando teniendo relaciones sexuales sin el consentimiento de la chica.  La chica regresó el 17 de mayo a Brasil, pero no fue hasta el pasado viernes cuando se personó en la comisaría para denunciar a Neymar.

Tras el revuelo formado, el jugador no ha querido esconderse y salió al paso de esas acusaciones divulgando en sus redes sociales los mensajes íntimos de la chica que lo ha denunciado por violación para “probar que realmente no ocurrió nada de más” y que “fue una trampa” en la que cayó. 

El vídeo subido por el carioca en Instagram dura 7 minutos y en él explica que ha sido víctima de una trampa, por lo que  insta a la Justicia a que tome nota de esa conversación subida de tono con la mujer antes de la cita en París que le acusa de violarla. En los mensajes se aprecia como supuestamente ella le manda fotos muy íntimas, y Neymar lo hizo público todo este domingo para tratar de defender su inocencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias