La mujer de Fabinho relata el drama del jugador del Liverpool que Klopp no fue capaz de contar

Rebeca Tavares, mujer de Fabinho, relata el calvario y el drama que está sufriendo el futbolista del Liverpool en las últimas semanas. El brasileño ha perdido a su padre y está muy afectado, algo que ni el propio Klopp quiso contar respetando su intimidad

Klopp: «No sé cómo City, Chelsea y PSG pueden comprar tanto, no tienen límite»

Rebeca Tavares y Fabinho.
Rebeca Tavares y Fabinho.

Fabinho no levanta cabeza. El futbolista del Liverpool está destrozado por el triste fallecimiento de su padre, Joao Roberto, hace unos días. Se sabía que tenía algún problema personal grave, pero ha sido su esposa la que ha confirmado la triste noticia en las redes sociales: «Suegro, ¡siempre serás recordado con esa sonrisa y pasión! Doy gracias a Dios por el privilegio de haberte conocido. Tus nietos conocerán al asombroso abuelo que tuvieron. ¡Te amo, suegro! Ah, cuidaré bien de tu hijo».

«Para aquellos que me están preguntando… El padre de Fabinho ha fallecido. Le extrañaremos mucho», añadió Rebeca Tavares, que quiso evitar más preguntas del estilo e informar del fallecimiento de su suegro. Una noticia que nunca gusta dar y que ha inundado las redes de mensajes de cariño para el jugador brasileño del Liverpool.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fabinho (@fabinho)

Ni su propio entrenador, Jurgen Klopp, quiso anunciar algo tan privado, pero sí que elogió la profesionalidad de Fabinho: «Es una situación privada. Fabinho está aquí y está haciendo lo que puede hacer. Todos los sentimos por él y con él. Tratamos de darle todo el amor y toda la calidez que tenemos».

El técnico alemán sabe perfectamente lo que siente Fabinho tras una pérdida así de importante, ya que el pasado mes de entero el técnico alemán perdió a su madre Elisabeth con 81 años. A Klopp y Fabinho hay que unir en el Liverpool a Alisson Becker, cuyo padre murió en febrero tras ahogarse trágicamente en un lago cerca de su casa de vacaciones. Tristes noticias todas en lo personal que no impiden que todos ellos sean profesionales intachables y trabajen al máximo para volver a poner al Liverpool en lo más alto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebeca Tavares (@rebecatavares)

Lo último en Deportes

Últimas noticias