Muere repentinamente la WAG Lily Pacheco, mujer de un futbolista que jugó en España varios años
Tragedia en el mundo del fútbol: fallece Lily Pacheco
La mujer del jugador Ulises Dávila murió de forma súbita a los 31 años
Se desconocen las causas de la muerte por el momento
Tragedia en la Titan Desert: muere un ciclista español en la segunda etapa
Luto, consternación y mucho dolor tras conocerse la repentina muerte de Lily Pacheco, esposa del futbolista Ulises Dávila. La mujer del jugador del Macarthur FC australiano ha perdido la vida a los 31 años y por ahora se desconocen las causas del fallecimiento, que se produjo de madrugada sin que los médicos pudieran hacer nada por su vida.
“Estamos consternados tras enterarnos de que la mujer de Uli Dávila, Lily, ha fallecido de manera trágica en la madrugada. Al club le gustaría expresar sus sentidas condolencias a Uli, Uli Jr y a toda la familia en estos momentos difíciles”, ha expresado en redes sociales su actual club, que ha confirmado la triste noticia.
We are saddened to hear Ulises Dávila’s wife, Lily has tragically passed away overnight.
The club would like to express its heartfelt condolences to Uli, Uli Jnr and the extended family during this difficult time. ❤️ pic.twitter.com/I9uwYvaiOp
— Macarthur FC (@mfcbulls) May 30, 2022
Dávila jugó en las Chivas de Guadalajara, Vitese de Holanda, Sabadell, Córdoba y Tenerife, de España, Vitoria de Portugal, Santos Laguna, Delhi Dynamos de la India y Wellington Phoenix de Nueva Zelanda. Actualmente juega en el Macarthur, pero es una incógnita en estos momentos si continuará con su carrera o se centrará en superar este duro golpe junto a sus hijos.
Consternados por la noticia. Desde el #CórdobaCF queremos transmitir nuestro más sentido pésame a nuestro Uli Dávila y a toda su familia en estos momentos tan complicados. #DEP https://t.co/mvhrkfQ63v
— Córdoba CF (@CordobaCF_ofi) May 30, 2022
Lo último en Deportes
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Luka Doncic renueva tres temporadas por 165 millones con los Lakers y donará una parte a jóvenes promesas
-
Suardíaz y Cappuzzo conquistan Fuerteventura en una final de vértigo en FreeFly‑Slalom
-
Carlos Alcaraz frena en seco: su mayor parón en 2025
Últimas noticias
-
Investigan al fiscal estrella de Biden por usar su cargo para atacar a Trump para quitarle votantes
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
-
ONCE hoy, sábado, 2 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 2 de agosto de 2025