Muere misteriosamente AJ Simon, jugador que iba a ser drafteado en la NFL la próxima semana
Conmoción y dolor en Estados Unidos y en el mundo del fútbol americano
Por la repentina y prematura muerte de AJ Simon, jugador de 25 años
Sgún los expertos iba a ser seleccionado en el Draft de la NFL
Conmoción y dolor en Estados Unidos y en el mundo del fútbol americano tras conocerse la repentina y prematura muerte de AJ Simon, jugador de tan solo 25 años que según los expertos iba a ser uno de los seleccionados en el Draft de la NFL la próxima semana. El que fuera defensa del equipo de la Universidad de Albany ha fallecido sin que todavía se conozcan las causas de una trágica pérdida que ha sorprendido a todos.
«El programa de fútbol americano de UAlbany está profundamente triste al conocer el fallecimiento del ex atleta-estudiante Amitral ‘AJ’ Simon esta mañana», declaró la institución en la que se formó vía X (antes Twitter). «AJ fue un hombre maravilloso y mejor compañero durante su tiempo en UAlbany. Fue un modelo a seguir dentro y fuera del campo, sirviendo como un pilar para este programa a lo largo de los últimos dos años», añadió su equipo.
We love you, 8 💜 pic.twitter.com/OhpBlPXvmr
— UAlbany Football (@UAlbanyFootball) April 17, 2024
AJ Simon, quien acumuló 12.5 capturas la temporada pasada para Albany, estaba colocado como el jugador número 448 global de acuerdo a los más recientes rankings previo al Draft 2024 de la NFL de Matt Miller, analista de ESPN. Dane Brugler, analista de draft de TheAthletic.com, calificó a Simon como el 36º mejor corredor de ventaja y agente libre prioritario para varios equipos.
De hecho, había realizado una visita previa al Draft a New England la semana pasada y podría haber sido reclutado la próxima semana según varios expertos. Simon, que fue seleccionado para el primer equipo All-CAA 2023, era originario de Tobyhanna, Pennsylvania. Jugó las últimas dos temporadas para Albany después de iniciar su carrera colegial en Bloomsburg University.
Tragic: 2024 #NFL draft prospect AJ Simon has tragically passed away, reportedly due to heart attack.
💔💔💔
AJ was a pass rusher at University at Albany and had dreams of being drafted this year. He was just 25-years-old. pic.twitter.com/fQy4SHPxr7
— MLFootball (@_MLFootball) April 17, 2024
AJ Simon, ex-Albany star and 2024 NFL Draft hopeful, dead at 25.
Died suddenly. No cause of death.
I wonder what might be killing all these young healthy people? https://t.co/LIamXc4bRU
— Steve Kirsch (@stkirsch) April 18, 2024
Lo último en Deportes
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
Últimas noticias
-
Un conocido antibiótico contra el acné podría reducir el riesgo de esquizofrenia
-
Una infección en aumento: estos son los síntomas que alertan de una posible neumonía
-
No es ciencia ficción: la energía solar espacial será pronto una realidad
-
¿Ha llegado el final del alcoholismo? Prueban un compuesto que ayuda a controlar el impulso
-
Grandes maestros de la fotografía de naturaleza compartirán sus mejores experiencias en Fonat