Muere una joven de 35 años en pleno partido de fútbol
Antonella Santiani, joven de 35 años, muere en pleno partido
Falleció repentinamente cuando jugaba al fútbol en Santa Fe
Luto en el club Jorge Newbery de Venado Tuerto, en el que militaba
Muere a los 26 años Jhennifer Camargo, jugadora de fútbol sala
Antonella Santiani, una mujer de 35 años y jugadora de la Liga Venadense Femenina de Fútbol, perdió la vida esta semana debido a un paro cardiorrespiratorio mientras participaba en un partido de fútbol 5 en las instalaciones del club Atlético Maggiolo, ubicado en el sur de Santa Fe.
Antonella, madre de un adolescente de 13 años y miembro del equipo del Club Jorge Newbery de Venado Tuerto, sufrió el colapso durante el encuentro deportivo con sus amigas. A pesar de los esfuerzos del personal de emergencias local por reanimarla, lamentablemente no lograron salvarla.
La noticia de la repentina muerte de Santiani ha generado profunda conmoción en la comunidad, ya que era una reconocida deportista en la región del sur santafesino. Tanto el Club Atlético Jorge Newbery como la Liga Venadense de Fútbol expresaron sus condolencias a través de las redes sociales, transmitiendo su pesar por la pérdida de una talentosa jugadora.
Trágico suceso en Venado Tuerto: Jugadora de fútbol fallece durante un partido de fútbol 5. Antonella Santiani, de 35 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio. Nuestro sentido pésame a sus seres queridos y al club Jorge Newbery. Descansa en paz, Antonell… https://t.co/MNIjd99MCg
— Noticias Argentinas (@NAagencia) December 29, 2023
«Lamentamos el fallecimiento de Antonella Santiani, quien murió de un paro cardiorrespiratorio mientras jugaba un partido de Fútbol 5. Antonella vistió los colores de Jorge Newbery participando de nuestra liga. Enviamos un saludo a su hijo, familiares y amigos en este difícil momento», finaliza el mensaje de la institución rectora del fútbol de Venado Tuerto.
#InformativoLT3
UNA JOVEN MURIO DE UN PARO CARDIORESPIRATORIO MIESTRAS DISPUTABA UN PARTIDO DE FUTBOL EN VENADO TUERTO.
Antonella Santiani de 35 años, y madre de un adolescente de 13 años falleció el miércoles de un paro cardiorrespiratorio, pic.twitter.com/M1BzyxoQtr— LT3 AM 680 (@Lt3am680) December 29, 2023
Un médico y una enfermera que se encontraban en el recinto deportivo acudieron al lugar para tratar de socorrer a la mujer, a la que se aplicaron rápidamente maniobras de reanimación cardiopulmonar durante varios minutos, a la vez que se alertaba a los servicios de emergencias del 061 para que acudieran. Finalmente, la reanimación no fue posible y se certificó la defunción de la mujer, a pesar de que los servicios sanitarios del 061 llegaron con rapidez al lugar de los hechos.
Lo último en Deportes
-
Rayo Vallecano vs Estrasburgo, en directo: cómo va, dónde ver gratis y resultado de la semifinal de la Conference League en vivo hoy
-
Horario Rayo Vallecano vs Estrasburgo hoy: dónde ver en directo gratis la semifinal de la Conference League en vivo
-
Chus Mateo cumple otro reto: así será la concentración de los ‘spanish’ NCAA en Madrid
-
Todo sobre Luis Enrique: edad, pareja e hijos, en qué equipos ha estado y títulos conseguidos como entrenador
-
El árbitro protegido de Negreira encuentra trabajo en la República Checa tras ser purgado por la RFEF
Últimas noticias
-
Rayo Vallecano vs Estrasburgo, en directo: cómo va, dónde ver gratis y resultado de la semifinal de la Conference League en vivo hoy
-
Sánchez llama por teléfono a Clavijo por la crisis del hantavirus: «Lealtad institucional en un momento clave»
-
Un sospechoso ‘apagón’ en la web de Correos impide a los andaluces solicitar el voto para las elecciones
-
Feijóo exige al Gobierno que revele los nombres de los expertos que avalan sus medidas en la crisis del hantavirus
-
Lamentos del hantavirus sanchista