MotoGP Estiria 2020: horario y dónde ver en directo por TV el GP de Austria
Consulta el horario y dónde ver el Gran Premio de Estiria de Moto GP que tendrá lugar en el Red Bull Ring este fin de semana, quinta carrera del Mundial de Motociclismo
Aún con el susto en el cuerpo tras rondar la tragedia el pasado fin de semana, vuelve el Mundial de MotoGP y lo hace repitiendo escenario. Segunda prueba que se disputa esta temporada en el Red Bull Ring, esta vez bajo la denominación de GP de Estiria. La carrera que se disputa el domingo 23 de agosto, a las 14:00 horas. Con ella se cerrará el fin de semana y se iniciará un parón de tres semanas, el más largo que viviremos en este atípico calendario.
Una vez más, no estará Marc Márquez, que sigue recuperándose de su fractura en el húmero y que sólo volverá cuando esté en plenas condiciones de hacerlo. Sin el español, el Mundial está más abierto que nunca. Sobre todo, tras la victoria el pasado fin de semana de Andrea Dovizioso. El líder sigue siendo Fabio Quartararo (67 puntos), pero ya ve acercarse al italiano (56 puntos), mientras que Maverick Viñales está en tercera posición (48 puntos).
El espectáculo comenzará el viernes 21 de agosto, con la disputa de las dos sesiones de entramientos libres de MotoGP. A las 9:55 horas se iniciarán los primeros, mientras que los segundos darán comienzo a las 14:10 horas. El sábado 22 de agosto tendrán lugar los terceros y cuartos libres, a partir de las 9:55 horas y de las 13:30 horas, respectivamente. Seguidamente, se celebrará la clasificación, con la disputa de la Q1 y la Q2, a las 14:10 horas y a las 14:35 horas.
Por último, la carrera se celebrará el domingo 23 de agosto. El Gran Premio de Estiria de MotoGP 2020 se correrá a las 14:00 horas, en el Red Bull Ring de Spielberg (Austria). La carrera constará de 28 vueltas y se podrá seguir en directo por televisión a través de DAZN. Además, contarás con los comentarios online minuto a minuto en la web de OKDIARIO.
Horarios Gran Premio Estiria MotoGP
Viernes 21 de agosto
-
-
- Primeros libres (9:55-10:40)
- Segundos libres (14:10-14:55)
-
Sábado 22 de agosto
-
-
- Terceros libres (9:55-10:40)
- Cuartos libres (13:30-14:00)
- Clasificación Q1 (14:10-14:25)
- Clasificación Q2 (14:35-14:50)
-
Domingo 16 de agosto
-
-
- Carrera (14:00 horas)
-
Temas:
- Moto GP
Lo último en Deportes
-
El golf como punto de encuentro: el ‘Gilmar Women Leaders Golf Tour 2025’ impulsa el liderazgo femenino
-
El último recochineo al Atlético: Gil Manzano en Girona
-
Oblak, primer portero de la Liga en ganar seis Zamora
-
El movimiento de Lamine Yamal con Leo Messi que ha sorprendido a todos en Barcelona
-
Entradas para ver la final de la Conference League en el Benito Villamarín: precios y cómo comprarlas
Últimas noticias
-
Idoia Ribas se da de baja de Vox aunque seguirá como diputada en el Parlament balear
-
Trump vuelve a hundir con fuerza las Bolsas globales tras anunciar aranceles a la UE y Apple
-
Vox y la petición musulmana de plazas de toros para sacrificios: «¿Nos tenemos que integrar nosotros?»
-
FESBAL y Eroski ponen en marcha una nueva edición de la Recogida de Primavera de alimentos
-
El golf como punto de encuentro: el ‘Gilmar Women Leaders Golf Tour 2025’ impulsa el liderazgo femenino