Morientes recomienda fichar a Mbappé: «El talento es innegable»
Fernando Morientes está disputando el Star Sixes en Londres con España. Un mundial de leyendas que está siendo un auténtico éxito donde se puede disfrutar de muchos ex jugadores que marcaron una época. El que fuera delantero del Real Madrid atendió en exclusiva a DIARIO MADRIDISTA y reconoce que están «satisfechos» con su actuación. El combinado nacional es uno de los favoritos para hacerse con el torneo. «Veníamos con la incertidumbre de ver que nos encontrábamos, pero estamos bien», añadió.
Además, a la hora de tratar la actualidad del mercado de fichajes, reconoció la calidad de Kylian Mbappé. «Estamos hablando de un chico de 18 años que tiene un porvenir por delante enorme. Se habla mucho de él y se le relaciona con muchos equipos, por lo que el talento es innegable. Al final el Real Madrid siempre se fija en los grandes jugadores y sería uno de los posibles candidatos a ocupar un puesto en el equipo», explicó.
Por otro lado, ensalzó la figura de un Álvaro Morata que tiene muchas opciones de seguir vistiendo de blanco: «El Real Madrid tiene estas cosas. Es complicado cuajar o estar mucho tiempo y hay muchos jugadores que han tenido que salir y demostrar. De todas formas, Morata ya lo demostró el año pasado en el equipo sin jugar todo lo que hubiese merecido y en el año anterior en la Juve, así que es un jugador indispensable a día de hoy».
Lo último en Deportes
-
Clasificación F1 del GP Arabia Saudí en directo hoy: dónde ver gratis la Fórmula 1 con Fernando Alonso y Carlos Sainz
-
El VAR acude al rescate del Barcelona en el minuto 97 pitando un penalti sobre Dani Olmo
-
Melero perdona la expulsión a Raphinha por agresión seis minutos antes de que marque el 4-3 del Barça
-
Flick: «Tenemos que esperar para ver que tiene Lewandowski»
-
Alarma en el Barcelona: Lewandowski se retira lesionado a una semana de la final de Copa
Últimas noticias
-
Clasificación F1 del GP Arabia Saudí en directo hoy: dónde ver gratis la Fórmula 1 con Fernando Alonso y Carlos Sainz
-
El obispo de Mallorca preside la noche de este sábado la Vigilia Pascual en la Catedral de Palma
-
El VAR acude al rescate del Barcelona en el minuto 97 pitando un penalti sobre Dani Olmo
-
Melero perdona la expulsión a Raphinha por agresión seis minutos antes de que marque el 4-3 del Barça
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 19 de abril de 2025