Morientes recomienda fichar a Mbappé: «El talento es innegable»
Fernando Morientes está disputando el Star Sixes en Londres con España. Un mundial de leyendas que está siendo un auténtico éxito donde se puede disfrutar de muchos ex jugadores que marcaron una época. El que fuera delantero del Real Madrid atendió en exclusiva a DIARIO MADRIDISTA y reconoce que están «satisfechos» con su actuación. El combinado nacional es uno de los favoritos para hacerse con el torneo. «Veníamos con la incertidumbre de ver que nos encontrábamos, pero estamos bien», añadió.
Además, a la hora de tratar la actualidad del mercado de fichajes, reconoció la calidad de Kylian Mbappé. «Estamos hablando de un chico de 18 años que tiene un porvenir por delante enorme. Se habla mucho de él y se le relaciona con muchos equipos, por lo que el talento es innegable. Al final el Real Madrid siempre se fija en los grandes jugadores y sería uno de los posibles candidatos a ocupar un puesto en el equipo», explicó.
Por otro lado, ensalzó la figura de un Álvaro Morata que tiene muchas opciones de seguir vistiendo de blanco: «El Real Madrid tiene estas cosas. Es complicado cuajar o estar mucho tiempo y hay muchos jugadores que han tenido que salir y demostrar. De todas formas, Morata ya lo demostró el año pasado en el equipo sin jugar todo lo que hubiese merecido y en el año anterior en la Juve, así que es un jugador indispensable a día de hoy».
Lo último en Deportes
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid hoy: Pedri vuelve al once
-
A qué hora juega el Barcelona – Atlético de Madrid y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de semifinales de la Copa del Rey
-
Itoudis cuenta cómo vivió los ataques iraníes a Tel Aviv: «Una mujer falleció a 700 metros de mi casa»
-
Okdiario capta el avance de las obras del Camp Nou: muy lejos de estar acabado
-
¿Qué es el túnel de viento en F1 y cuántas horas tienen las escuderías?
Últimas noticias
-
Irán hace temblar los mercados: el Ibex se desploma un 5%, el gas se dispara un 30% y Wall Street cae un 2%
-
Última hora sobre el ataque entre EEUU e Israel contra Irán, en directo hoy | Nuevos ataques de Israel sobre Teherán
-
Jamás seques la ropa en el radiador en invierno porque puede salirte caro, según el ingeniero industrial Jorge Morales
-
El olvidado oficio de la posguerra española vital para el control de plagas y depredadores en el bosque
-
Noam Chomsky: «Si asumes que no existe esperanza, garantizas que no habrá esperanza»