Morata ya divide al Metropolitano
El Frente Atlético cantó "Menos Morata y más Borja Garcés" y el Wanda Metropolitano les pitó
El fichaje de Álvaro Morata no ha gustado a todos por igual en el Wanda Metropolitano. Su llegada ha dividido a la afición colchonera. Pese a ser un refuerzo de lujo y petición expresa del Cholo Simeone, desde la grada de animación del coliseo rojiblanco, en concreto los integrantes del Frente Atlético, dedicaron un cántico al delantero. «Menos Morata y más Borja Garcés», cantaban los ultras.
Esa canción no gustó en absoluto al Wanda Metropolitano. El resto del campo les brindó una sonora pitada cada vez que lo entonaban. Reclaman más minutos para el chaval del filial Borja Garcés en vez de fichar a otro delantero como Morata. Tuvo que ser el Cholo Simeone quien pusiera fin al cántico. El técnico hizo un gesto a la grada en el que les pedía que se centraran en lo que pasada en el terreno de juego y en animar al equipo.
Acto seguido el Metropolitano empezó a entonar al unísono el «Atleti, Atleti» para acallar a los seguidores radicales que cargaban contra la nueva incorporación rojiblanca que viene como una apuesta clara para intentar ganar a la Juve y estar un paso más cerca del objetivo, ganar la final de la Champions que se disputará en este estadio.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
Dónde ver hoy el Atlético de Madrid – Levante gratis en directo y en qué canal de televisión ver el partido de la Liga online
-
Atlético-Levante: el regreso de la bestia negra
-
Le Normand sufre una lesión de alto grado en su rodilla izquierda y no volverá hasta 2026
-
Giuliano saca al Atlético del letargo
Últimas noticias
-
Muere abandonado en Vietnam el cordobés que Sánchez no quiso repatriar como sí hizo con la flotilla
-
Claudia y Gilbert, la explosiva pareja mallorquina que incendia ‘La isla de las tentaciones’
-
Cuenta atrás para poder ver el Belén Monumental a tamaño real y que ocupa el pueblo de la sierra de Madrid
-
Unos 200 terroristas de Hamás están atrapados en los túneles de Gaza que ahora controla Israel
-
Los días más duros de Alonso en Aston Martin