LAS PALMAS 2-2 REAL MADRID: JORNADA 6 DE LIGA

Morata: «Me voy jodido a casa, pero no hay que hacer dramas»

Morata: «Me voy jodido a casa, pero no hay que hacer dramas»
Morata, lamentándose de una acción.

El Real Madrid empató a dos contra Las Palmas en un partido que tenía totalmente a su favor y que mereció ganar. Los de Zidane no terminaron de cerrar el encuentro en la segunda mitad y los canarios aprovecharon su único acercamiento en muchos minutos para igualar la contienda y lograr un punto frente al conjunto merengue que les supo a gloria.

Tras el encuentro, Álvaro Morata pasó por los micrófonos de Movistar+ y valoró el pinchazo del Real Madrid en el Estadio de Gran Canaria: «Son dos puntos que se nos van, dos puntos necesarios para ganar una Liga. No sé qué decir, hemos empatado y me voy jodido a casa». 

Sin embargo, pese a la decepción del momento, el delantero blanco no quiso agravar la situación pese a los dos empates consecutivos en Liga: «Todavía no hemos perdido, no hay que hacer dramas. Seguimos arriba y lo importante es el final, aunque está claro que hay que ganar todos los partidos posibles. Ahora tenemos que trabajar y seguir adelante».

«Todavía no hemos perdido», dice Morata

Morata también fue cuestionado por las ocasiones que tuvo el Real Madrid para cerrar la victoria y sobre el dominio merengue ante Las Palmas: «Teníamos que haber ganado. No hemos podido y ahora a trabajar como siempre. Luego veremos el partido y analizaremos. Hay que darlo todo para ganar una Liga y tenemos que darlo todo como siempre».

El delantero madrileño fue titular en el Estadio de Gran Canaria en lugar de Benzema, aunque luego compartieron minutos juntos sobre el césped. A Morata no le importa con quién ni dónde jugar, lo único que desea es tener minutos y asó lo explica cada vez que le preguntan sobre este tema: «Yo quiero ser compatible con todo el mundo, quiero jugar y lo doy todo siempre que juego». 

Lo último en Deportes

Últimas noticias