Deportes
PODEMOS LE SUPERARÍA EN 1,49 PUNTOS

Morata sólo sufre un golpe y está disponible para jugar contra Liechtenstein

Álvaro Morata sufrió un golpe durante el amistoso ante Bélgica el pasado jueves, que le obligó a retirarse en el minuto 22 del choque. El delantero del Real Madrid hizo saltar todas las alarmas en ese momento. En el club blanco se temían que pudiera ser algo más que un simple golpe y tuviera que abandonar la concentración con La Roja.

El virus FIFA preocupa y mucho a Zidane, pero por suerte podrá seguir contando con Morata. Alrededor de la una y cuarto del mediodía de este viernes, el jugador acudía a la clínica Sanitas La Moraleja para realizarse las pertinentes pruebas médicas y descartar una posible lesión. Posteriormente, la selección española confirmó que el futbolista sólo sufre una cuestión muscular en el muslo y está disponible para disputar el choque ante Liechtenstein.

Pese a que no abandonará la concentración, su presencia en el primer encuentro de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, ante Liechtenstein, dependerá de como evolucione del golpe. Lopetegui no quiere correr ningún riesgo con el ‘7’ de España. Por eso, esperará hasta última hora para decidir si cuenta con él o le guarda para futuros encuentros.

En el Madrid respiran aliviados tras conocer que sólo fue un golpe, ya se temían otro caso del virus FIFA, el primero de la temporada. Por suerte, el futbolista no sufre ninguna lesión que le obligue a apartarse de los terrenos de juego durante un tiempo. Y es que con Benzema en proceso de recuperación, Morata es el único ‘9’ puro que le queda en el primer equipo junto con Mariano.