Morata habla de doble rasero si se compara con Ramos o con Luis Suárez
Alvaro Morata pide que traten al Atlético como a un grande ya que Sergio Ramos en el Real Madrid o Luis Suárez en el Barcelona reciben sanciones menores.
El delantero sigue considerando desmesurada su expulsión ante el Mallorca en Son Moix. Álvaro Morata ha lamentado no haber podido jugar frente al Real Madrid y, precisamente, en comparación con Sergio Ramos en el conjunto blanco, o con Luis Suárez en el Barcelona, cree que existe un doble rasero. Es por ello por lo que ha pedido públicamente que consideren al Atlético como un grande.
«No hice nada grave, aunque no lo haría otra vez. No insulté a nadie. Lo único que hice fue encararme porque no soy de piedra. Vino a por mí (Salva Sevilla) y me dijo cosas que no están bien. Yo tengo la conciencia tranquila. No soy una persona que busque polémicas. Soy educado con todo el mundo. De hecho, antes del partido fui a saludar a uno de esos jugadores. Me equivoqué, pero no hice nada grave para que me expulsaran», ha comenzado diciendo en su entrevista para Marca.
Morata sobre Ramos y Luis Suárez: «En ocasiones no nos miran como a otros equipos»
Preguntado abiertamente por casos parecidos como los de Sergio Ramos y Luis Suárez, Álvaro Morata asegura que existe doble rasero: «Creo que al final no sale igual mediáticamente sancionar a todos de la misma manera. Sí, está claro. Sólo hay que ver las imágenes y los partidos. Ya lo dije con la sanción a Costa, que habría sido difícil verlo en otros jugadores de LaLiga. En mi caso ya he dicho que me he equivocado. Tienen que considerar al Atlético como un equipo grande. Que nos respeten, en ocasiones no nos miran como a otros equipos».
«Es verdad que a la hora de poner sanciones nos ponen como ejemplo y a los demás no. A uno le choca. La frase de Diego Costa en el Camp Nou era una frase que decía siempre. La decía por estar enfadado. Ocho partidos es una locura. Luego otros jugadores lo dicen y no pasa nada», ha agregado.
Lo último en Atlético de Madrid
-
La desaparición de Julián Álvarez en el Camp Nou en mitad de los rumores de que se va al Barcelona
-
Simeone se ‘barceloniza’ con otro peloteo para tapar el fracaso del Atlético
-
El doble rasero de Simeone con los árbitros cuando juega contra el Barça: ni un sólo comentario
-
Eufórico Flick: «El equipo ha estado en otro nivel»
-
Simeone se conforma con la derrota en Barcelona: «Me ha gustado el equipo»
Últimas noticias
-
Bruselas recula: los motores de gasolina y diésel se seguirán vendiendo más allá de 2035
-
Bruselas cita a Marlaska por ocultar pruebas clave durante la misión de los eurodiputados en Barbate
-
El PP defenderá en el Parlament balear el grueso del ‘Plan Feijóo’ para autónomos
-
Llévate una PlayStation 5 por solo 349 € (antes 499 €) con este ofertón de la Cyber Week de FNAC
-
Indra incorpora a Lecitrailer como suministrador de estructuras para sus radares y sistemas de mando