Liga Santander

Monchi anuncia el fichaje inminente de Sergio Reguilón por el Sevilla

El Sevilla no para y Sergio Reguilón está llamado a convertirse en su séptimo refuerzo de cara a la próxima temporada tal y como ha reconocido Monchi.

Reguilón
Reguilón, durante un partido. (Getty)

Durante la presentación de Joan Jordán y Diego Carlos, el director deportivo del conjunto hispalense se ha mostrado optimista respecto a la llegada del lateral zurdo de 22 años. Sergio Reguilón, que es una petición de Julen Lopetegui a Monchi, llegará al Sevilla en calidad de cedido procedente del Real Madrid.

Monchi ha admitido que Sergio Reguilón quiere jugar en el Sevilla

«Hay una negociación abierta con un porcentaje alto de esa negociación ya avanzada y con mucho camino recorrido. Si todo sigue yendo en esta dirección, posiblemente en breve se desplazará a Sevilla para pasar las pruebas médicas», ha dicho el de San Fernando al ser cuestionado por Reguilón.

«Tenemos un as importante: el deseo del jugador de venir al Sevilla. Eso siempre ayuda porque quita competencia y te permite trabajar con la tranquilidad de que el jugador va a venir sí o sí», ha añadido Monchi reconociendo que en la negociación con el Real Madrid ha habido “un tira y afloja”.

Sergio Reguilón se convertiría en el séptimo fichaje del Sevilla para la próxima temporada

Monchi quiere que Julen Lopetegui inicie la pretemporada con cuantos más refuerzos mejor, motivo por el que el conjunto hispalense está siendo uno de los equipos más activos en el mercado de fichajes. En lo que va de verano, el Sevilla ha fichado a Munas Dabbur y a Luuk de Jong para apuntalar su delantera. También a Jules Koundé, el fichaje más caro de su historia, y a Diego Carlos para reforzar su zaga. Además, ha sumado dos nuevos efectivos a su centro del campo, Joan Jordán y Lucas Ocampos. De confirmarse la llegada de Reguilón, se convertiría en el séptimo refuerzo del equipo andaluz de cara al siguiente curso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias