El Milan peleará con el Atlético por Diego Costa
Al futbolista de Lagarto le ha salido una nueva novia. Tal y como informa Sky Sport 24, el Milan estaría interesado en contratar al delantero del Chelsea, que es pretendido por el Atlético de Madrid. Según el medio italiano, los directivos rossoneri ya habrían comunicado al representante del futbolista su interés en fichar a Diego Costa.
Con el culebrón de Antoine Griezmann zanjado, ahora parece que se abre uno nuevo para el Atlético de Madrid. Diego Costa afirmó hace poco su intención de regresar al conjunto rojiblanco en el caso de abandonar la entidad blue.
El internacional español fue claro en sus intenciones. “Si me voy, sólo iría al Atlético”, declaró Diego Costa ante los medios tras caer derrotado en la final de la FA Cup. Estas palabras llegaron antes de que el TAS decidiese no retirar la sanción de inscribir jugadores al conjunto rojiblanco, por lo que su regreso a la ribera del Manzanares podría complicarse.
Aún así, el Atlético intentará fichar al delantero de Lagarto, aunque tendrán que buscar la forma de que Diego Costa no esté sin competir hasta enero. Y ante este obstáculo ha emergido el Milan, que con sus nuevos inversores chinos pretenden convencer a Diego Costa para que lidere el ataque rossonero el próximo curso.
Aunque Álvaro Morata también entra en las quinielas, los dirigentes del Milan se reunieron con el agente de Diego Costa para trasladarle el interés del conjunto italiano en hacerse con los servicios de su representado. El internacional por España negó rotundamente que se fuera a ir al fútbol chino, al igual que aseguró que de salir del Chelsea solo había un equipo al que iría: el Atlético de Madrid.
Ya el año pasado se habló de su posible salida del equipo londinense, aunque finalmente no se produjo y ha sido uno de los grandes artífices de que el Chelsea de Antonio Conte levantase el título de la Premier League esta temporada.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
Dónde ver hoy el Atlético de Madrid – Levante gratis en directo y en qué canal de televisión ver el partido de la Liga online
-
Atlético-Levante: el regreso de la bestia negra
-
Le Normand sufre una lesión de alto grado en su rodilla izquierda y no volverá hasta 2026
-
Giuliano saca al Atlético del letargo
Últimas noticias
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
El muro socialista caerá otra vez
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga