Messi entrena con el grupo y estará contra el Mallorca
Leo Messi ya está listo para la vuelta de la Liga. El argentino se ha entrenado este lunes con el grupo con total normalidad y Quique Setién podrá contar con él para el duelo del sábado ante el Mallorca
Buenas noticias para el Barcelona, Leo Messi ya está listo para la vuelta de la Liga. El astro argentino se ha ejercitado este lunes con el grupo, tal y como estaba previsto, y Quique Setién podrá contar con él para el duelo del próximo sábado frente al Mallorca en el estadio de Son Moix. Ha superado la pequeña lesión que había sufrido hace unos días y que le impidió ejercitarse junto al resto de sus compañeros durante la pasada semana.
Sin embargo, aquella contractura en el cuádriceps de su pierna derecha ya es historia. El barcelonismo tenía el corazón en un puño cuando el club publicó el parte médico de Leo. Su presencia en el regreso de la Liga Santander era una incógnita, nadie sabía si iba a llegar o no porque todo dependería de la evolución de dicha lesión. Pero el 10 es de hierro y se ha recuperado a tiempo para poder preparar esta semana el duelo ante el conjunto balear.
Setién podrá incluir a su estrella en la lista de convocados, lo cual es una magnífica noticia para el Barça. El pasado sábado Leo ya dio muestras de mejoría durante el entrenamiento en el Camp Nou pese a ejercitarse en solitario. Messi no pudo unirse a sus compañeros pero el hecho de volverle a ver pisando el césped ya suponía un gran avance. Su regreso era cuestión de días y así ha sido.
Este lunes se ha incorporado a las sesiones con el grupo con total normalidad para preparar el regreso de la competición. Así pues, el técnico azulgrana podrá contar con sus tridente de ataque al completo ya que Luis Suárez ya ha recibido el alta médica tras varios meses fuera de los terrenos de juego por una lesión en la rodilla. El uruguayo y el argentino ya miran al Mallorca.
Lo último en Barcelona
-
Lewandowski ya puede firmar por quien quiera: no hay oferta de renovación del Barça
-
Los 12 deseos del Barcelona para 2026
-
2025: el año en que Lamine Yamal acaparó los focos en Barcelona
-
Cancelo apunta a regresar al fútbol europeo y el Barça se coloca en la pole
-
Boateng reconoce que el Barça le obligó a mentir en su presentación para ocultar su madridismo
Últimas noticias
-
Éste es el plato típico español que India Martínez no perdona en Navidad
-
Así debes cuidar y colocar esta planta en casa para tener riqueza en 2026, según el Feng Shui
-
Ni taxistas ni profesionales se libran: así es la nueva norma de la DGT que entra en vigor hoy
-
Once heridos, cinco de ellos hospitalizados, por el incendio de un bloque de pisos sociales en Paiporta
-
Las exclusivas económicas de OKDIARIO que destaparon el fracaso del BBVA, el fraude de Intxaurrondo y los negocios de Sánchez con Cuba