El mensaje de Morata a sus críticos: «Esto es el Madrid y vamos todos a muerte»

Álvaro Morata
Morata corre junto a Isco en la Ciudad Real Madrid. (Instagram)
Iván Martín

Álvaro Morata no está viviendo unos meses fáciles en el Real Madrid. El delantero retornó este verano a la casa blanca tras crecer y triunfar en la Juventus con la idea de cumplir su sueño de ser el atacante del club blanco, donde llegó siendo un niño. Pero la realidad ha sido muy diferente. Los meses han ido pasando y las apariciones del madrileño en las alineaciones de Zinedine Zidane han ido reduciéndose, lo que no tiene contento al jugador.

El canterano esperaba contar con muchas más oportunidades de las que está teniendo, pero para Zizou el delantero titular es Karim Benzema. Además, cuando ha tenido esos minutos que necesita no ha terminado de aprovecharlos como debería. A pesar de esto, Álvaro no se rinde y está dispuesto a dar la vuelta a la situación. Por muy difícil que parezca en estos momentos.

«¡Digan lo que digan, hala Madrid siempre! Esto es el Madrid y vamos todos a muerte», con este mensaje, acompañado de una foto junto a Isco, sorprendía a través de las redes sociales el nueve. Y es que, el goleador no se plantea apurar estos pocos días que quedan de mercado invernal para buscar una salida, aunque los cantos de sirena no dejan de llegar desde Inglaterra. Concretamente desde Londres, ya que Arsene Wenger y, sobre todo, Antonio Conte le quieren. Pero Morata no se va a ir y el Real Madrid no está dispuesto a dejarle marchar.


El madridista tiene por delante algo más de cuatro meses para demostrar a Zidane y a todo el madridismo que está llamado a ser el delantero del actual campeón de Europa. Él lo va a intentar y si la situación no cambia en verano se tomarán decisiones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias