Los mejores memes del Deportivo Vs Real Madrid
Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red del Deportivo Vs Real Madrid ordenadas cronológicamente.
En la previa del partido, la lección de valors del Barcelona, que dejó tirar un penalti a Mascherano entre mofas ante un rival que se veía con pie y medio en Segunda como Osasuna -si se cumplían otras combinaciones podía hacerlo en este misma jornada- fue el primer protagonista en Twitter, Instagram y Facebook, que se lo devolvió con el Balón de Oro y las apuestas a modo de karma.
Los tres mosqueteros Isco, Asensio y James más el D’Artagnan Lucas Vázquez eran titulares en Riazor pero en los primeros minutos Álvaro Morata iba a ser el actor principal al anotar el primer gol del encuentro en el minuto uno, lo que sacó la bandera del madridismo bien pronto en las redes sociales del mismo modo que escondió la euforia culé.
GOAL! Real Madrid score in the first minute against Deportivo. 1-0 Morata pic.twitter.com/W45KWJRWiI
— Freebets.co.uk (@freebetscouk) 26 de abril de 2017
James Rodríguez iba a repetir la polémica celebración que él mismo explicó poco después haciendo el 0-2, y las cuentas expertas recordaron cuál tenía antes con su compañero Marcelo cuando todo era felicidad en la capital de España.
GOAL! Real Madrid 2-0 Deportivo.
This time it’s James with the goal… pic.twitter.com/MjOzY50UaK
— Freebets.co.uk (@freebetscouk) 26 de abril de 2017
Sin embargo el conjunto coruñés iba a acortar distancias en el marcador justo después de que Morata fallara la sentencia a tres metros de la portería -pudo hacerlo minutos antes pero señalaron un fuera de juego inexistente. De este modo que hizo aparecer al mítico perro de los dibujos animados Los Autos Locos, Pulgoso.
MORATA just missed an absolute sitter. Giroud of old territory ? pic.twitter.com/rH5g4flV2N
— Freebets.co.uk (@freebetscouk) 26 de abril de 2017
El también mencionado Lucas iba a ser el autor del 1-3 que devolvía la calma al luminoso a los madridistas y en éstas, del mismo modo que en la acción anteriormente descrita se elogiaba a Lux, ahora iba a ser el principal criticado comparado con un robot.
GOAL! Real Madrid 3-1 Deportivo – Lucas Vazquez pic.twitter.com/Eqq8nyVNG6
— Freebets.co.uk (@freebetscouk) 26 de abril de 2017
Durante el tiempo de descanso, iban a destacarse los huevos de Isco, Kovacic y Asensio por todo lo que habían corrido durante toda la primera mitad en una de las míticas escenas de la serie americana de dibujos para adultos de South Park.
En la segunda parte, el festival de goles fue en aumento y volvió a endosar el mismo parcial a su rival con el mago Isco renovando su función -diana incluida- además del segundo de James y el último que cerraba la goleada de un recién incorporado Casemiro.
La Liga de ‘los otros’ es una realidad tras el set y partido del Real Madrid ante el Deportivo de la Coruña (2-6) -a pesar de los dos goles anulados de forma incorrecta- que volvió a demostrar que cualquier jugador de la plantilla está para ser titular tras la dolorosa derrota ante el Barcelona.
Lo último en Deportes
Pedri hace saltar las alarmas a dos días de visitar al Villarreal
Tragedia en Inglaterra: muere un futbolista de 21 años justo después de jugar un partido
La Federación Alemana aprieta a Flick por Ter Stegen
Adiós al frío, nieve y agua: en Decathlon hay una parka impermeable por menos de 130 euros
Así queda la clasificación de la Conference League tras la victoria del Rayo Vallecano contra el Drita
Últimas noticias
Lotería de Navidad 2025, en directo: dónde comprar lotería, horario del sorteo y últimas noticias del Gordo
Sumar acusa al PSOE de «inmovilismo» tras una reunión sin acuerdos para revitalizar la coalición
Giro inaudito en la TDT: los anuncios van a cambiar para siempre y ya es oficial
La frase de Stephen Hawking que deberíamos recordar una vez al día: «Si tienes la suerte…»
Soy experto en limpieza y éste es el motivo por el que jamás cambio las sábanas de los invitados nada más irse