Los mejores zascas de José Mourinho
Si hay un especialista en dar zascas en el mundo del fútbol es José Mourinho. En entrenador portugués es un especialista en crear incendios. Sus últimas víctimas han sido Klopp y Wenger. A continuación, repasamos 10 de sus palos más recordados.
Pedro León y Maradona
«Pedro León no ha sido convocado, yo tengo que responderle, pero vosotros habláis de Pedro León y parece que estáis hablando de Zidane o Maradona».
Fue el primer gran zasca de Mourinho como madridista. El Real Madrid se enfrentaba al Auxerre en la fase de grupos de la Champions League. Mou lo que quería era que el murciano entrenara bien. Su relación no mejoraría en esa temporada.
Lo último en Deportes
-
Etapa 1 de La Vuelta a España 2026 hoy, sábado 22 de agosto en Mónaco: horario, recorrido, perfil de la contrarreloj y dónde ver por TV
-
La Vuelta busca rey: Pogacar a por la triple corona, sin final en Madrid y a superar el shock del año pasado
-
Así es el Circuito de Zandvoort del GP de Holanda del Mundial de F1: perfil, curvas, kilómetros, la vuelta rápida…
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Pipi Estrada regresa con sus notas de la semana y homenaje a Ceuta: «Cariño, solidaridad y apoyo»
Últimas noticias
-
La reflexión de Marie Curie, científica: «Debemos creer que estamos dotados para algo y que esto debe ser alcanzado a cualquier coste”
-
Precio de la gasolina hoy 22 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Mientras todos se pelean por una freidora de aire, Lidl tiene el electrodoméstico moderno que va a reemplazarla para siempre
-
Miriam, camionera argentina que trabaja en Europa: «Paso hasta 24 días fuera y, al volver tengo tres o cuatro para ver a mis amigos y descansar”
-
Sorpresa inesperada en la arqueología española: un yacimiento a 60 minutos de Madrid contiene restos neolíticos de hace al menos 6.000 años