Mascherano pacta un año de cárcel con la Fiscalía para no ir a prisión por fraude fiscal
El jugador del Barcelona Javier Mascherano ya ha llegado a un acuerdo con la Fiscalía en relación a los dos delitos por fraude fiscal por los que está imputado y que el propio futbolista admitió ante el juez haber realizado al declararse culpable.
En el acuerdo suscrito entre El Jefecito y el ministerio fiscal se estipula que el argentino pagará una multa de 816.000 euros y aceptará una pena de cárcel por un año. Ese pacto permitirá a Mascherano no tener que ingresar en prisión al ser la pena estipulada menor de dos años y carecer de antecedentes penales.
Pese a ello, tendrá que celebrarse el juicio oral. Sin embargo, con este acuerdo entre las partes todo apunta a que los trámites serán mucho más ágiles y se descarta el ingreso en la cárcel del jugador del Barcelona.
Javier Mascherano admitió el pasado mes de octubre ante el juez haber defraudado a Hacienda 1,5 millones de euros. El futbolista ocultó a la Agencia Tributaria ingresos por sus derechos de imagen en 2011 y 2012 y fraude con el IRPF.
Lo último en Deportes
-
Atlético-Barça: o clásico o derbi en la final de Copa
-
Atlético de Madrid – FC Barcelona: horario y dónde ver online en directo y por TV el partido de Copa del Rey
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Copa del Rey: Azpilicueta es la sorpresa de Simeone
-
Simeone: «El partido contra el Barcelona no es una final»
-
El paracaidista muerto tras lanzarse de un avión es Carlos Suárez, especialista en deportes extremos
Últimas noticias
-
La OCU lo confirma: estas son las marcas de aceite de oliva que no debes comprar en el supermercado
-
Ni 100 ni 200: Ésta es la cantidad de dinero en efectivo que debes tener en casa en caso de emergencia
-
Cambio radical en los requisitos para la jubilación activa: se confirma lo que está a punto de llegar
-
Está en Druni y han tirado el precio: el gel para pelo rizado que tienes que probar sí o sí
-
Mercadona lo vuelve a hacer: arrasa con el plato preparado que vas a querer comer a todas horas