Mariano García hace historia y se lleva el oro en los 800 metros
Álvaro Martín se lleva el oro y Diego García el bronce en los 20km Marcha
¡Asier Martínez, campeón de Europa por una milésima!
España sigue haciendo historia en el Europeo de atletismo que se está celebrando en Múnich. Mariano García se llevó la medalla de oro en la prueba de 800 metros y consigue la décima medalla para la delegación española.
Tras proclamarse campeón del mundo indoor hace unos meses, Mariano García hizo historia llevándose el oro en el Europeo. El atleta español siguió su táctica habitual y al 300 se puso en cabeza para llegar a meta en solitario y cantar victoria.
🥇 MARIANO GARCÍA, CAMPEÓN DE EUROPA 800m en #Munich2022
⏱ 1:44.85. Misma estrategia que en semifinales cogiendo cabeza al 300m y hasta META. Aguantando al campeón del mundo 1500m
Vaya año de #LaMoto 🏍
🥇 MUNDIAL INDOOR 2022
🥇 EUROPEO 2022 pic.twitter.com/0erGPdxJwT— Jaime Gómez (@Rincon_Deporte) August 21, 2022
Lo último en Deportes
-
Alcaraz remonta a Khachanov para meterse en semis de Doha y se asegura el número uno hasta abril
-
Competición anula el aplazamiento del Rayo-Oviedo y los asturianos pueden ganarlo en los despachos
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz las semifinales del ATP 500 de Doha contra Rublev y dónde ver por televisión en directo gratis
-
El Barça gasta el dinero presupuestado para la obra del Camp Nou y todavía falta la gradería, anillo VIP y cubierta
-
Una periodista deportiva la lía entrando borracha en una conexión en directo: «No tendría que…»
Últimas noticias
-
Un sobrino del ex DAO logró la 7ª mejor nota del año al entrar en la Policía con 42 años
-
Alcaraz remonta a Khachanov para meterse en semis de Doha y se asegura el número uno hasta abril
-
Competición anula el aplazamiento del Rayo-Oviedo y los asturianos pueden ganarlo en los despachos
-
Registran propiedades del ex príncipe Andrés tras pasar 11 horas detenido por su vínculo con Epstein
-
‘Balizazo’ de Bruselas al Gobierno