Mariano García hace historia y se lleva el oro en los 800 metros
Álvaro Martín se lleva el oro y Diego García el bronce en los 20km Marcha
¡Asier Martínez, campeón de Europa por una milésima!
España sigue haciendo historia en el Europeo de atletismo que se está celebrando en Múnich. Mariano García se llevó la medalla de oro en la prueba de 800 metros y consigue la décima medalla para la delegación española.
Tras proclamarse campeón del mundo indoor hace unos meses, Mariano García hizo historia llevándose el oro en el Europeo. El atleta español siguió su táctica habitual y al 300 se puso en cabeza para llegar a meta en solitario y cantar victoria.
🥇 MARIANO GARCÍA, CAMPEÓN DE EUROPA 800m en #Munich2022
⏱ 1:44.85. Misma estrategia que en semifinales cogiendo cabeza al 300m y hasta META. Aguantando al campeón del mundo 1500m
Vaya año de #LaMoto 🏍
🥇 MUNDIAL INDOOR 2022
🥇 EUROPEO 2022 pic.twitter.com/0erGPdxJwT— Jaime Gómez (@Rincon_Deporte) August 21, 2022
Lo último en Deportes
-
Sorpresón en Shagnhái: el número 204 del mundo deja a Djokovic sin final
-
España estrena el número 1 del ránking FIFA
-
Cazorla estalla tras la destitución de Paunovic: «No sé quién me da más lástima…»
-
Qué le hace falta a España para clasificarse para el Mundial 2026
-
Horario de España – Colombia hoy: a qué hora es y canal de TV para ver gratis en directo y en vivo los cuartos del Mundial Sub-20
Últimas noticias
-
Sorpresón en Shagnhái: el número 204 del mundo deja a Djokovic sin final
-
Una alcaldesa socialista de Mallorca convierte la feria del pueblo en un escaparate de banderas palestinas
-
Vox exige al alcalde de Mejorada «medidas inmediatas» ante el aumento de la criminalidad
-
¿Cuál era el origen real de Colón?
-
Von der Leyen sobrevive a las mociones de censura en la Eurocámara: «Agradezco profundamente el gran apoyo»