Marcos Llorente gasta una broma a su novia y ella se ‘caga’ en él
Los amigos de Marcos Llorente no pudieron contener la risa al ver la cómica reacción de su novia tras la broma que el centrocampista del Atlético de Madrid le gastó.
Aprovechando los dos días libres que Simeone ha concedido a la plantilla, el centrocampista del Atlético, que hasta el pasado verano perteneció al Real Madrid, se ha ido a una casa rural junto a su novia, Patricia Noarbe, y unos amigos. Marcos Llorente se lo ha pasado en grande y así lo ha reflejado en sus redes sociales, donde ha compartido una broma que gastó a su pareja y cuya reacción ha generado un sinfín de comentarios.
Cuando Patricia estaba cocinando, Marcos Llorente se acercó a ella y, sin que se diera cuenta, dejó caer algo al suelo. «Ostia, ostia», dijo el futbolista señalando ese algo que parecía una culebra. Al percatarse, la novia del centrocampista dio una patada al objeto, que por poco da a uno de sus perros con él, y se dirigió a Marcos Llorente diciéndole: «Me cago en tu puta vida, eres gilipollas». Sus amigos, que grabaron la escena, no pudieron contener la risa al ver la cómica reacción de Patricia Noarbe.
¿Quién es Patricia Noarbe, la novia de Marcos Llorente?
Patricia Noarbe es una estudiante de derecho y ADE emprendedora. Habitualmente publica en Instagram ejercicios para mantenerse en forma y consejos para llevar una dieta saludable. También crea entrenamientos online personalizados a través de su página web.
Patricia ha aprendido mucho de Marcos Llorente; defensor, al igual que Ibai Gómez, de la paleodieta, una dieta basada en productos biológicos como la carne, el pescado, el pollo y el arroz y que excluye los lácteos, los azúcares refinados, la pasta y algunas legumbres. «Gracias a él empecé a cuidarme hace unos años y gracias a él me ha cambiado la vida. La palabra salud te define. Salud, para poder disfrutar de la vida al máximo, y salud, para asegurarte de que lo estás dando todo para cumplir tu sueño… Salud para ser feliz, como tú lo eres, y como me lo haces a mí», reconoció la joven en Instagram.
«Mi mayor motivación. Le admiro porque su físico, dejando a un lado lo estético, representa el esfuerzo que lleva haciendo toda la vida. Creo que ni los que le conocemos sabemos de dónde ha sacado y saca esa fuerza para haber trabajado y sacrificado tanto», añadió Patricia Noarbe.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Pipi Estrada, muy contundente en su suspenso a Julián Álvarez: «Irresponsabilidad e ingratitud»
-
Guerra abierta entre Atlético de Madrid y Barcelona
-
Gil Marín va con todo contra el Barcelona: «Nos faltan al respeto, creen que somos débiles o estúpidos»
-
El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por el ‘caso Julián Álvarez’
-
Marcos Llorente: «Quiero que Julián Álvarez sea feliz, como amigo le apoyaré en cualquier decisión»
Últimas noticias
-
En el siglo XIX se plantaba en los parques por su porte ornamental: hoy es uno de los peores árboles invasores de toda España
-
Lluvias y nubes en Bilbao hoy, según AEMET: descenso de temperaturas y brumas en la provincia
-
José Saramago, premio Nobel de Literatura portugués: «Lo mejor que me ha pasado en la vida es que me despidieran del trabajo»
-
Con más de 360.000 m², casi 300 tiendas, cines y restaurantes, Madrid se prepara para abrir el centro comercial más grande de su historia
-
AEMET: cielo despejado en Barcelona, posibles chubascos y viento por la tarde