Asensio: «A nadie le gusta que le cambien y a Cristiano menos»

marco-asensio-cristiano-ronaldo-palmas-real-madrid
Marco Asensio celebra el 0-1 para el Real Madrid. (Reuters)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Marco Asensio hizo autocrítica al final del partido ante Las Palmas, en el que el Real Madrid dejó escapar dos puntos de oro. El joven crack madridista consideró que su equipo tuvo «mala suerte en el gol», aunque admitió que quizá «faltó algo de concentración».

No quiso Asensio tampoco hacer un drama del empate en Las Palmas: «Queda mucha Liga y acabamos de empezar. Hay que mejorar porque los equipos nos hacen ocasiones en el momento en el que podemos cerrar los partidos. Hemos perdonado y ellos lo han aprovechado. Con el 1-2 hemos tenido situaciones para hacer el tercero. No ha faltado pegada. Unas veces entran y otras no».

Marco Asensio se mostró comprensivo con el enfado de Cristiano Ronaldo al ser sustituido por Zidane en el minuto 70: «A nadie le gusta que le sustituyan y a Cristiano menos». Sobre su posición en el campo el mallorquín explicó: «Me ha tocado jugar más por el medio. Zidane me ha dicho que sea vertical».

Lo último en Deportes

Últimas noticias